Gemita Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 A ver, queria un flash para una D40, pero no puedo gastarme 250€ en un flash. Espero que haya alguno mas sencillito, y espero que me podais ayudar! Me gustan mucho los retratos, pero el flash tambien lo queria para ahcer las miticas fotos de comuniones o cosas asi en la comida, porque el flash que viene incorporado con la camara es realmente poco favorecedor!jejejee Gracias y feliz año a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Pues yo buscaría un SB-600 de segunda mano. Los puedes encontrar por unos 175€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Yo tengo el nissin 622 que me costo en tienda fisica unos 130€, es un 40 de guia y va bien. Ojo yo lo uso como amater no hago virgueradas, pero estoy satisfecho es potente, tiene motor (hace ruido), funciona i-ttl y y no es lento recargando, para bbc me parece suficiente. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Es preferible que ahorres algo más para aumentar el presupuesto. Yo tengo un Metz 58 AF1, también para una D40, y me sobra, pero prefiero eso a que me falte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Es preferible que ahorres algo más para aumentar el presupuesto. Yo tengo un Metz 58 AF1, también para una D40, y me sobra, pero prefiero eso a que me falte. Yo pienso lo mismo, pero como has preguntado por alguno mas barato puedes mirar este yo tengo el que no es TTL y funciona bien, un poco flojito pero segun para lo que quieras te puede sacar del apuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muchas gracias a todooooooos!!! Bueno creo que en realidad el nissin 622 me llegaria por que no hago fotos nada especiales ni necesito mucho..pero tb es verdad que si por "poco" mas puedo comprarme uno mejor..casi que espero!! Aunque ya me taaaaaaaaaaaaaaaaarda!! jjeejejejjjee Gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 hola me ha pillado un metz 36 y aunque no he tenido ocasion de probarlo mucho parece que va bastante bien y sale bastante economico,saludos y espero que encuentres el que buscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.