Fosko Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 joer y yo que me acabo de comprar la d700 No te preocupes, son rumores de hace cuatro meses. Disfruta del maquinón que te acabas de comprar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 No te preocupes, son rumores de hace cuatro meses. Disfruta del maquinón que te acabas de comprar. Un saludo Efectivamente, han pasado muchas cosas en estos cuatro meses. Yo de tí, estaría contento y feliz haciendo fotos con algo que existe, y luego ya veremos qué viene y cuando viene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias por los animos......aunque no voy a cambiarla por la nueva que salga asi de rapido. Esto es lo que tienen los tiempos actuales...antes te comprabas una camara buena por 10 años o mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiermarmol Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 yo estaba esperando la llegada de la nueva d"54638413546143" desde diciembre casi, con tanto rumor de anuncio inminente, "filtraciones" de las características y hasta un diseño que anda por ahí en el que la empuñadura gira para mas comodidad al video..... en fin no creo que salga al menos hasta enero, de todos modos cansado de esto y siendo consciente de las necesidades que a de tener una cámara de fotos, este misma mañana me e comprado la d700, un señor camarón que espero me dure unos cuantos años. pd: edito y os pongo el enlace del diseño. http://www.nikon-d800.net/2011/04/nikon-d800-design-concept.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhonchy Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ya podia ser asi...no tiene mala pinta! yo lo de esperar po la nueva...si te gusta la D700 pues por precio no va haber nada mejor ya que la futura "D800" o como se llame, calculo que poco bajara de los 2999€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.