Jump to content

Una visión diferente

Osquo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Esta es mi primera contribución a este maravilloso foro, en el que llevo mucho tiempo, y del que he aprendido mucho, tanto viendo otras fotografías, como leyendo artículos, opiniones, etc.

Aquí dejo una foto de la Torre Caja Madrid, una de las cuatro torres de Chamartín. No sé si debería ir aquí o mejor en BN, supongo que podría ir en cualquiera de los dos lados, pero prefería que estuviera aquí.

Los datos técnicos de la foto son:

Nikon D80 con 18-55 a 18 mm de distancia focal

1/60

f8

ISO 100

Espero vuestros comentarios, tanto positivos como negativos, para seguir aprendiendo.

Un saludo a todos.

4236892793_f0a11893e1_o.jpg

Editado por Osquo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el encuadre me perece perfecto , genial diria, la nitidez no esta mal y lo del B/N pues preferiria verla en color, para mi el B/N solo es para cosas muy especiales ya que ¡¡¡¡¡ LA VIDA ES EN COLOR ¡¡¡¡

Salu2

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte y comentar JLCasado, y me laegro de que te haya gustado la foto. La verdad es que en color, al menos para mi, tiene menos que decir, ya que de por sí se ve muy monocromática, en tonos muy azules, ya que la superficie es de cristal, y refleja el azul del cielo, por eso opté por el BN.

Un slaudo!

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos. Esta es mi primera contribución a este maravilloso foro, en el que llevo mucho tiempo, y del que he aprendido mucho, tanto viendo otras fotografías, como leyendo artículos, opiniones, etc.

Aquí dejo una foto de la Torre Caja Madrid, una de las cuatro torres de Chamartín. No sé si debería ir aquí o mejor en BN, supongo que podría ir en cualquiera de los dos lados, pero prefería que estuviera aquí.

Los datos técnicos de la foto son:

Nikon D80 con 18-55 a 18 mm de distancia focal

1/60

f8

ISO 100

Espero vuestros comentarios, tanto positivos como negativos, para seguir aprendiendo.

Un saludo a todos.

Torre Caja Madrid

Con tu permiso pego el enlace para que se vea la foto. Sí que es "una visión diferente", ¿es un HDR?, lo digo por el halo que se aprecia, un procesado arriesgado, buena nitidez.

4236892793_f0a11893e1_o.jpg

Enlace al comentario

Gracias Lasso por poner la foto, la verdad es que no se cómo lo has hecho, he seguido los pasos que se dan en el foro para poner la foto desde Flickr pero...no me ha aparecido en el tema, sino simplemente para pinchar y verla.

Cambiando de tema, respecto al procesado, no es HDR, es una sola toma tratada por zonas, por un lado el cielo, y luego cada edificio por separado, de ahi el halo que se aprecia en el edificio de la derecha.

Muchas gracias por pasar y comentar!! ;)

Enlace al comentario

me gusta la perspectiva...

... no hace mucho vi una idea parecida... no recuerdo donde, de un tio que sacó una foto a un hotel-rascacielos (no sé si en oriente medio), y la titulaba y presentaba como si fuese una nave espacial (en plan star wars, cuando la cámara hacia parecer que el destructor imperial avanzaba imponente por el espacio... y en realidad era la cámara que retrocedía...)

pues tu foto me recordó eso.

por cierto, cuando ves la foto tuya en flickr, pulsa con el boton derecho, dale a ver imagen, y verás la imagen sin nada más. pues copias ese link y lo pones aqui entre los corchetes de [img...]... [/img...], y ya se verá la foto en pequeñito como te puso lasso.

Enlace al comentario

Gracias Xansolo por el comentario, y por la ayuda!! Ya esta modificado el mensaje segun tus instrucciones jeje, el fallo ha sido mio, en lugar de pinchar en "insertar imagen", habia pinchado en "insertar enlace", pero ya esta editado ;)

Por tu nombre y la referencia de la foto que me dices al destructor imperial, deduzco que eres un seguidor de Star Wars.

Muchas gracias de nuevo a tu comentario en particular y a todos en general, pensaba que no iba a tener tanta aceptacion mi foto en el foro.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...