Jump to content

baterias en SB800

jrms870

Publicaciones recomendadas

Es necesario llevar puesto el adaptador de la 5 pila en el Sb 800??

Creia que solo poniendo las 4 que se insertan en el cuerpo habia suficiente,y la 5 era un "extra" para cargar mas rápido

El otro dia no se me encendía y cambie las 4 internas,cuando la recargables estaban recien cargadas y tienen aun vida util( solo 2 recargas) no se encendia,cambie por otras y tampoco reaccionaba,despues del lógico susto cai en que posiblemente era la ubicada en el pequeño adaptador que se acopla,cambiando esa luego si funciono completamente,de ahi mi pregunta

Otra duda o curiosidad,utilizo pilas recargables de 2500 y 2450 mh,me recomendais alguna cosilla que deba tener en cuenta,son demasiado potentes? me quedo corto? incompatibilidades? consejos y precauciones,gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quinta pila en el Sb-800 para acortar el reciclaje del flash, aunque si lo usas en remoto tienes que tener cuidado por que segun la orientación del flash puedes tapar el sensor. Para pilas recargables yo utilizo las eneloop, son algo mas caras pero no pierden la carga. Saludos

Enlace al comentario

Yo también utilizo las Sanyo eneloop y van muy bien. Tienen la particularidad que casi no pierden carga con el tiempo. Las dejas cargadas puestas en el flash y al cabo de un mes están como recien cargadas. Las niMH se descargan en pocos días, tienes que tener la precaución de cargarlas siempre antes de utilizarlas. Son de 2000 mAh, pero duran muchísimo.

http://us.sanyo.com/eneloop/About-Eneloop-Batteries

Saludos.

Enlace al comentario

A tu pregunta, no hace falta tener puesto el adaptador de la 5 pila, yo no tengo puesto en ninguno de los flashes y funcionan sin ningún problema, ahora si lo llevas puesto si que tendrás que tener las 5 pilas en condiciones tal como dices.

saludos

Enlace al comentario

A tu pregunta, no hace falta tener puesto el adaptador de la 5 pila, de echo yo no tengo puesto en ninguno de los flashes y funcionan sin ningún problema, ahora si lo llevas puesto si que tendrás que tener las 5 pilas en condiciones tal como dices.saludos

Ok!!! entiendo que el adaptador al estar instalado,este hace de continuidad al circuito,de ahi que necesite una 5 bateria,si lo quito e instalo la tapa estandar,no habria porque tener ningun problema pues???

Gracias chicos,un saludo...

Enlace al comentario

Usa 4 ó 5 pilas, como tú prefieras. Pero siempre cámbialas y recárgalas todas ellas a la vez, ya sea el grupo de 4 o de 5.

Y si vas a usar 4 pilas, pon la tapa normal, no el adaptador de la quinta pila!

Gracias,esa era la maxima inquietud

Continuare con 5 pilas,mas que nada porque asi no pierdo el adaptador :)

Enlace al comentario

El SB-800 te dara un pequeño problema con las cargas de la 5ª pila. Por alguna razón cada vez que disparas tira primero, y con más fuerza, de la 5ª pila por lo cual se gasta antes que las otras cuatro del cuerpo. Te ocurrirá muchas veces que el flash baja mucho su velocidad de reciclaje o te da bajo de baterías pero con cambiar solo la 5ª pila vuelve a tener una velocidad y potencias aceptables. Haz la prueba de vez en cuando. Y si usas pilas recargables siempre más de 2700 y todas iguale.

Enlace al comentario

Oido cocina...cuando tenga la oportunidad adquirire pilas de igual potencia,ahora tengo 4 de cada por que no tuve la oportunidad de conseguir mas...igual en ebay encuentro algo interesante,graicas chicos...un placer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...