Jump to content

al vuelo


ElNiño

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí pongo mi segunda aportación, estas fotos las hice un poco a prisas y detrás de unos árboles por que no me lo esperaba y no me dio tiempo de regular la cámara, por eso me sale un poco oscura debido a la compensación de exposición que la tenía a - 0.7, luego la he recortado para que se vea mas de cerca..se aprecia bastante bien la calor...

 

4238031541_a738f3e638_b.jpg

 

4238031557_ec217896c5_b.jpg

 

Saludos.

 

Nikon D90

 

1/60

 

f 16

 

iso 0.3

 

105mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde has sacaso estas fotos?

 

Hola, las he sacado en Francia, en Villaneuve des Escaldes, hace tiempo estuve yo ahí por una operación de rodilla es en un centro de recuperación y este finde fui a dar una vuelta por los alrededores y me acerque al lugar y dió la casualidad que estaba este helicoptero parado y cuando escuche que se ponia en marcha agarré la camara y........ZASSSS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...