Luis Sala-Bellsolell Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Paseando por la rambla de cataluña de Barcelona hay una exposición de estatuas y me decidí ha hacer alguna fotillo, a ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Buena foto, lástima del fondo... he estado varias veces allí y es complicadísmo hacer una foto sin que salga detrás un autobús, un camión, un cartel de un tienda... en tu caso has encontrado un punto de vista donde evitas esos elementos, pero aún así distrae demasiado, con la farola, la sirena de alarma, el cable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me gusta la foto y aunque es verdad que hay muchos elementos en el fondo, creo que son necesarios para comprender y encajar la estatua dentro del marco en el que se encuentra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Los reflejos de la estatua son de tu flash o de la luz natural del lugar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Los reflejos de la estatua son de tu flash o de la luz natural del lugar?Saludos Perdona por responder tarde, los reflejos son del flash porque sino no se conseguia ver bien las formas de la estatua, crees que me he pasado con el flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerezchileno Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 noto la foto un poco desenfocada, eso provoca un poco de distracción al mirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas