Jump to content

Quedada-Ponent

jrms870

Publicaciones recomendadas

Pues visto que en otras provincias se están poniendo las pilas para realizar Kddas, abro el hilo para saber que interés tienen los usuarios Leridanos y cuantos hay,para quien sabe...realizar algún dia una salida ,si es posible.....no se hasta que punto esto se ha echo ya,o si lo hago en el sitio correcto.

Las zonas ,recorridos,temáticas....es lo de menos,solo es para coincidir los 4 aficionados,compartir ideas,técnicas,conocimiento ( aunque yo tengo poco,jijijij) .......habra gente interesada???

Por lo menos yo lo estoy,,,,jajajajaja y creo que es posible que conozca mas aficionados que se apuntarian.

Ahi lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto que en otras provincias se están poniendo las pilas para realizar Kddas, abro el hilo para saber que interés tienen los usuarios Leridanos y cuantos hay,para quien sabe...realizar algún dia una salida ,si es posible.....no se hasta que punto esto se ha echo ya,o si lo hago en el sitio correcto.

Las zonas ,recorridos,temáticas....es lo de menos,solo es para coincidir los 4 aficionados,compartir ideas,técnicas,conocimiento ( aunque yo tengo poco,jijijij) .......habra gente interesada???

Por lo menos yo lo estoy,,,,jajajajaja y creo que es posible que conozca mas aficionados que se apuntarian.

Ahi lo dejo.

Pues aqui hay uno dispuesto para lo que haga falta

Enlace al comentario

la gente está metida en el armario y le da verguenza salir , paraecen que se los vayan a comer , una vez se han decidido la primera vez ya quieren rerepitir cada semana

por cierto tu grupo del flicker no esta en los mios , igual no me has dado el pase todavia ,,

si quieres salir algun dia cuando plegues o un fin de semana manda un privi

si juntamos lerida y tarragona sera mas facli juntar una kdd , te lo digo yo que se de que vá

saludos

Enlace al comentario

Contamos contigo,en relacion al grupo...busco invitar y me dice que ya no tengo a nadie mas que invitar,eso qeuire decir que ya lo estas.... :) :)

PD; corregido el problema...resulta que ahora tienes qeu incluir manualmente nombre por nombre.....

PD2; No quisiera incordiar,pero que te pareceria colaborar subiendo y comentando fotos en mi web??,te dejo el enlace en mi firma.....tu mismo,gracias

Enlace al comentario

Contamos contigo,en relacion al grupo...busco invitar y me dice que ya no tengo a nadie mas que invitar,eso qeuire decir que ya lo estas.... :) :)

PD; corregido el problema...resulta que ahora tienes qeu incluir manualmente nombre por nombre.....

PD2; No quisiera incordiar,pero que te pareceria colaborar subiendo y comentando fotos en mi web??,te dejo el enlace en mi firma.....tu mismo,gracias

PD; corregido el problema...resulta que ahora tienes qeu incluir manualmente nombre por nombre.....esto no lo pillo

No quisiera incordiar,pero que te pareceria colaborar subiendo y comentando fotos en mi web??,te dejo el enlace en mi firma.....tu mismo,gracias -colaborar si pero es que no puedo entrar en el grupo , no lo tengo en mi lista de grupos , ese es el problema

ten en cuenta que yo para internet soy muy muy torpe

explicamelo si quieres por el flicker por que no lo pillo , no te veo ni como contacto .algo pasa

saludo

voy a buscar otra vez a ver si veo algo

pasame el nombre del grupo otra vez , que los repaso todos

Enlace al comentario

Perdona no me explique bien....en flick,han cambiado el sistema de invitacion a grupos,antes elegias invitar....salian todos los usuarios que tenias agregados y decidias a quien invitar al grupo,ahora no.....ahora tienes qeu añadir el nombre del amigo y acceptar,es mas engorroso

El grupo de flick se llama DIAFRAGmondo

Lo que me referia a comentar es a mi pagina web,veras la direccion en mi firma, http://diafragmondo.forospanish.com/portal.htm, ahi es donde me interesa de verdad que colabores comentando y subiendo tus trabajos,el sistema es el mismo qeu aqui pero no hay tantas galerias y somos menos gente,cree la web hace escasos 5 meses y estamos en proceso de expansion,jajajaja

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
bueno............nadie mas de Ponent ?? o son vergonzosos o poco nikonistas...jejejeje

estan en el armario , son timido.......... haber hailos , yo tambien iria si no es muy lejos , mas arriba de lleida me refiero , que sois capaces de hacerla en el pirineo

Enlace al comentario

hombre..si se dice de ir a pirineos..igual se apunten de Tarragona y Barcelona y a saber quien mas...

En la KDD de Barcelona hablamos de Cadaqués, Delta del Ebro...estas salidas supongo que pueden venir de todos lados.

YO soy digamos del centro..Òdena. POr lo que me pilla mas o menos todo a la misma distancia.

Saludos y venga....vamos a animarnos a hacer algo!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...