Jump to content

18/105 o 18/55 y 55/200

Pelalal

Publicaciones recomendadas

Yo ya he pedido a Duke mi 55-200,y esta en camino a mi casa jeeje, la verdad he visto fotos y me ha gustado bastante, pero bueno si quieres un objetivo para todo ese 105 es el tuyo, pero como te han dicho por ahi y sin que siente mal, el gustillo de esto, esta en poder cambiar los objetivos segun las necesidades, un saludo y enhorabuena por ese 18-105.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pedido a Duke mi 55-200,y esta en camino a mi casa jeeje, la verdad he visto fotos y me ha gustado bastante, pero bueno si quieres un objetivo para todo ese 105 es el tuyo, pero como te han dicho por ahi y sin que siente mal, el gustillo de esto, esta en poder cambiar los objetivos segun las necesidades, un saludo y enhorabuena por ese 18-105.

Ya se que la salsilla es intercambiar objetivos, pero yo a pesar de tener la D5000, soy novato y no tengo por ahora mayores pretensiones que capturar escenas familiares y de viajes, en la playa o una excursión con el pequeñajo....y para eso lo de tener que intercambiar es más problemático; asi con el 18-105 creo que puedo ir tirando e ir aprendiendo y luego....ya vendrán más cosas, no creeis!!

Igual me equivoco pero....probaré!

Enlace al comentario

Por cierto, qué tal la compra en Duke?? Es serio??

Ofrece garantía Finicon??

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo de si son serios, de momento te puedo decir que si, les llame para saber siles habia llegado el pago y todo correcto, a los 20 minutos me llamaron para decirme que ya estaba empaquetado y listo para el envio, y no solo eso, los filtros que pedi estaban agotados y me han metido 2 que son mas caros jejeje, asi que hasta que llegue no te puedo decir mucho mas, pero de momento perfecto en comunicacion y serios 100%, lo de la garantia finicom, cuando me llegue te lo dire, pero por 205 euros el 55-200 y el filtro UV de regalo no esta nada mal mas 15 de gsatos de envio claro. ya te contare si tiene garantia finicom, un saludoooooo.

Enlace al comentario

Yo lo que os puedo decir de seguro es que el 18-55 no es un culo de botella como lo pintan, yo tengo la version sin VR(la verdad es que aun no me han salido fotos trepidadas y no le he echado en falta) y creo que de momento con este objetivo y mi futuro 55-200, que para el jueves estara en casa, me ira perfecto, mas adelante si echo en falta focales ya ampliare o comprare el 70-300, pero para empezar creo que son estupendos ya que de 18 a 200 tienes todo cubierto.

Hay gente que a lo mejor prefiere ese 18-105, por cuestiones de no andar cambiando objetivos y demas, pero que sepais que el 18-55 no es tan malo como lo pintan para ser una optica "basica", asi que cuando me venga el 55-200 ya os contare que tal.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...