maldonado Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Preciosa!!! con que objetivo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Preciosa!!! con que objetivo?? Muchas gracias por opinar. La foto está tomada con el objetivo macro de 60 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 A mi me parece fantástica. Por poner algún pero quizás la encuentro demasiado encerrada, no sé echo en falta un pelín de aire por arriba. El reflejo, la nitidez, el color, la luz, etc, etc, espectaculares. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buenisima. Te felicito. Que tal te resulta el 60mm? Te quedas un poco corto? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me gusta mucho... mucho !! , la única pega que le encuentro es que, como dice Javi Gil, la veo un poco encajonada, un pelín más de aire (sobre todo por arriba y a la izquierda) le vendría bien. Preciosa foto, nitidez, colores, efecto, reflejo, en fins... todo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo la encuentro excelente en todos los aspectos, no me parece que le falte aire por arriba. Supongo que la encerró para que saliera el reflejo de la hoja en la parte baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Muy bonita. Un pero: el doble reflejo que aparece, me despista un poco. Creo que un único reflejo mejoraría. Supongo que se debe al soporte utilizado y el ángulo de la toma. Podrías subir los datos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Preciosa toma, al contrario que Ruben opino que el doble reflejo es la esencia de la toma, sin él la foto perdería su encanto, cuestión de gustos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pedazo foto, de exposición, me gusta en todos sus aspectos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas