Jump to content

Catedral de Oviedo

Kuntur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre correcto; aunque la torre esta un poco inclinada, tal vez debido al efecto optico.

Tambien me gusta, las dos personas de la valla; parece que observan a la dama.

Yo, la veo demasiado "rosa?" y el cielo parece como si estubiese en llamas.

Tal vez, con otra clase de virado... Pero vamos que si tu la has visto asi, asi esta bien.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que probé con varios virados y al final me decanté por éste, una decisión del momento que ahora probablemente igual no pondría, pero son condicionantes del momento y del estado de ánimo etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y luz a la dama, creo que ganaria la foto

Un saludo

Tengo alguna iluminando a Doña Ana Ozores, pero creí, puede ser una apreciación personal, que ganaba con la silueta confundida en la oscuridad de la noche, le añadía cierto aire de misterio y además le dejaba el protagonismo a la Catedral.

Muchas gracias por tu acertado comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Kuntur, en general me gusta tu foto, buena nitidez en la imagen e iluminacion muy uniforme en toda ella, me parece correcto si era lo que tu querias transmitir que Doña Ana quede en negro. Si coincido con el compi que apunta hacia un virado menos rosa, vendria mejor un sepia de alta densidad y contrastado. Buena foto de cualquier manera.

Saludos

carver

Enlace al comentario

Hola Kuntur, en general me gusta tu foto, buena nitidez en la imagen e iluminacion muy uniforme en toda ella, me parece correcto si era lo que tu querias transmitir que Doña Ana quede en negro. Si coincido con el compi que apunta hacia un virado menos rosa, vendria mejor un sepia de alta densidad y contrastado. Buena foto de cualquier manera.

Saludos

carver

La verdad que hice pruebas con varios tonos de sepia y al final me quedé con éste, es cierto que tiene una predominante un poco rosada, si la volviera a procesar ahora estoy seguro que pondría otro como bien dices de alta densidad y más contrastado, pero lo tendré en cuenta para la próxima, as que muchas gracias por los comentarios

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Kuntur, me la he bajado y le he pasado un filtro, espero que no te moleste mi atrevimiento. No quiere decir que esté mejor así, simplemente es para que tú mismo hagas comparaciones, la he enderezado un pelín con el NX2. El filtro aplicado es el 55mm. V7.5 (plugins PS)

Saludos.

catedral-1.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario

Hola Kuntur, me la he bajado y le he pasado un filtro, espero que no te moleste mi atrevimiento. No quiere decir que esté mejor así, simplemente es para que tú mismo hagas comparaciones, la he enderezado un pelín con el NX2. El filtro aplicado es el 55mm. V7.5 (plugins PS)

Saludos.

Para nada más al contrario te agradezco tu trabajo y tus esfuerzos.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola compañero,

He visto la foto y me impactó ver a Doña Ana en una pose tan misteriosa, fantasmal, etérea. Me ha gustado mucho, aunque quizá coincida con las opiniones de que el b/n le va mejor.

Gracias por compartir tus fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Una toma de la Plaza de la Catedral en Oviedo con la estatua de Ana Ozores

Espero vuestros comentarios

post-11537-1262603132.jpg

Hola kuntur, curiosamente había una foto muy parecida publicada en la revista super foto digital hace ya tiempo. A mí me gusta casi todo, pero, además de lo ya comentado sobre la torre y que en B/N mejora muchísimo, lo que me distrae son las farolas. En según que imágenes me gusta ese efecto estrellado de la luz, pero aquí no, creo que rompe el clima de la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

La torre me trae de cabeza, no soy capar de enderezarla más, espero que en la próxima no tenga ese problema

La foto de la que hablas la conozco, salió hace dos o tres meses, yo tengo una parecida de hace un año colgada en Flirk

http://www.flickr.com/photos/kunturmmix/3603968104/

Muchas gracias Edu65 y caimac por pasar y vuestros comentarios

Un saludo

Enlace al comentario