soñador Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 No me acaba de convencer. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 No me acaba de convencer. Salu2, Sin problema, para eso estan nuestros gustos y opiniones, aunque tu comentario parece más un telegrama que una crítica. Creo que lo más importante es decir los porqués, aunque es verdad que a veces son sensaciones que percibimos, como parece que es tú caso. Saludos y que los Reyes Magos te traigan ese regalo que estás esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo la veo bien compuesta, con la ola que ocupa una tercera parte. Por el lado de la arena también me gusta que salgan diferentes sujetos, como el que buscaba metales. También el formato panorámico lo veo bien, lo que no me acaba de convencer es el tratamiento. No se si es un filtro, o la has retocado para que salga así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo la veo bien compuesta, con la ola que ocupa una tercera parte. Por el lado de la arena también me gusta que salgan diferentes sujetos, como el que buscaba metales. También el formato panorámico lo veo bien, lo que no me acaba de convencer es el tratamiento. No se si es un filtro, o la has retocado para que salga así. Un saludo El único retoque que tiene es un poco más de contraste.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Sin problema, para eso estan nuestros gustos y opiniones, aunque tu comentario parece más un telegrama que una crítica. Creo que lo más importante es decir los porqués, aunque es verdad que a veces son sensaciones que percibimos, como parece que es tú caso. Saludos y que los Reyes Magos te traigan ese regalo que estás esperando. Es que eso no es una crítica... es un mero acumular número de mensajes en los que no se dice nada. Esos mensajes carentes de argumentos son eso, banderitas de ignorancia en busca de reconocimientos vacuos. Expléndida foto, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 A mi también me gusta, tanto la composición como los tonos que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 desde mi punto de vista esta un poco subexpuesta,pero si ati te gusta,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 No me acaba de convenzer que solo salgan 3 colores basicos... marron, negro y blanco... Lo siento...!!!! jejeje Soy de los que les gusta la vida en los colores...!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 desde mi punto de vista esta un poco subexpuesta,pero si ati te gusta,, saludos Si, la verdad es que la mayoria de mis imagenes estan ligeramente subexpuestas, me gustan asi. Provengo de la diapo y me gustaba tirar el Kodachrome 64 a 80, la Velvia 50 a 64 etc. Gracias por la crítica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 No me acaba de convenzer que solo salgan 3 colores basicos... marron, negro y blanco... Lo siento...!!!! jejeje Soy de los que les gusta la vida en los colores...!!! Un saludo! Para gustos...los colores, o eso dicen. Creo que cada imagen y cada momento tienen sus colores. Para mí en particular el color de la arena, no me refiero a esta fotografía, en genral es uno de mis colores favoritos. Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas