soñador Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 La veo como rara de color. Con poco contraste y azulada. A ver que te dicen los otros compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 (editado) La foto en sí es muy bonita (vaya paraje más chulo), pero comentarte que tocándole los niveles, curvas y contraste gana un mogollón (está apagada). También estuve mirando el tema del encuadre (quizás le sobre esa sombra que hay abajo a la derecha), ya que me parecía mejor en vertical (es decir, más cerrada a los lados) para que ganase más cielo en detrimento de las dunas, pero no me convenció, y luego miré en horizontal, centrando la línea del horizonte del mar (dejando la misma proporción de cielo y suelo) y me convenció algo más, y luego la encuadré más tipo panorámica y nada... al final me gustó más la segunda. Pero yo soy un novato, así que a ver si alguien con más experiencia puede darte mejores consejos. Salu2, Editado 5 de Enero de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 (editado) Los comentarios y criticas de las fotografías se aceptan, para eso se suben las imágenes al foro. Aparte de eso creo que teneis bastante razón. Puede que tenga una dominante azulona que no he sabido corregir y que en vertical ganase mas la estética de la fotografía. Gracias.Ah! y es en Las Palmas, en el sur. Editado 5 de Enero de 2010 por soñador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Los comentarios y criticas de las fotografías se aceptan, para eso se suben las imágenes al foro. Aparte de eso creo que teneis bastante razón. Puede que tenga una dominante azulona que no he sabido corregir y que en vertical ganase mas la estética de la fotografía. Gracias.Ah! y es en Las Palmas, en el sur. Me he permitido la osadia de retocar la dominante de color y volverla a subir. Si por cualquier cosa quieres que la elimine, me lo dices y sin problema. A mi el tema del balance de blancos me cuesta mucho, utilizo el color efex pro para photoshop y en concreto el pro contrast, que modifica las dominantes de color y el contraste, muchas veces lo utilizo para ver el cambio y lo modifico al revelar el raw. El cambio es muy bestia, no sé si demasiado. Ya dirás algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me he permitido la osadia de retocar la dominante de color y volverla a subir. Si por cualquier cosa quieres que la elimine, me lo dices y sin problema. A mi el tema del balance de blancos me cuesta mucho, utilizo el color efex pro para photoshop y en concreto el pro contrast, que modifica las dominantes de color y el contraste, muchas veces lo utilizo para ver el cambio y lo modifico al revelar el raw. El cambio es muy bestia, no sé si demasiado. Ya dirás algo. Es verdad que la imagen gana en impacto visual, aunque difiere bastante del "recuerdo visual" que me queda del momento de la toma. Bien es cierto que una fotografía no tiene porque ser, dependiendo de lo que se quiera conseguir, fiel reflejo de la realidad, yo creo que la fotografía siempre es en mayor o menor medida, subjetiva. Y gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 hola, yo creo que a la toma inicial le falta un poco de luz, le sobra otro poco de cielo, y, si apareciese el personaje que ha dejado las huellas en la parte inferior, sería un fotón de la h...tia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 hola, yo creo que a la toma inicial le falta un poco de luz, le sobra otro poco de cielo, y, si apareciese el personaje que ha dejado las huellas en la parte inferior, sería un fotón de la h...tia. saludos Gracias. A veces nos, o mejor dicho, me dejo llevar y no miro la imagen en la cámara para corregir alguna situación mejorable, lo reconozco. Pero provengo del analógico, y a veces cuesta. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Ni la primera ni la segunda, un intermedio seria perfecta la fotografia! La primera se ve un tanto triste, y la segunda un poco subida de solores... con unos tonos vivos pero sin agudizarlos demasiado quedaria impresionante! La foto en si es preciosa, el procesado hay que madurarlo bajo mi opinion! A pesar del procesado, muy buena toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Ni la primera ni la segunda, un intermedio seria perfecta la fotografia! La primera se ve un tanto triste, y la segunda un poco subida de solores... con unos tonos vivos pero sin agudizarlos demasiado quedaria impresionante! La foto en si es preciosa, el procesado hay que madurarlo bajo mi opinion! A pesar del procesado, muy buena toma! Un saludo! Gracias por los comentarios. Esta noche me pongo a editarla, ni poco ni mucho, sino todo lo contrario. gracias y que los Reyes Magos sean Reyes "fotográficos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas