Jump to content

Fogón

jorgeluque

Publicaciones recomendadas

Estas son algunas tomas que hice en el fogón que acostumbramos hacer junto con mis primos para despedir cada año. Dias atras habia comprado un mando a distancia y decidi llevarlo para estrenarlo con mis primeras nocturnas.

De más esta decirles que me fue imposible alejar a mis primos para que no me arruinen las fotos! y tampoco accedieron a quedarse quietos durante 133 segundos ja

Saludos

fogon1.jpg

Longitud Focal 29mm

Abertura F/5,6

Tiempo de exposición 133,6 seg

ISO 200

fogon2.jpg

Longitud Focal 29mm

Abertura F/5,6

Tiempo de exposición 4,4 seg

ISO 200

fogon3.jpg

Longitud Focal 18mm

Abertura F/5,6

Tiempo de exposición 5,1 seg

ISO 200

+0,3EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las había visto hasta ahora, me gustan, en la segunda el muchacho recogiendo leña para el fuego "del campamento" le da el punto a la toma, :-) La primera refleja lo que estaba pasando en ese inolvidable momento para ti, todos "revoloteando" alrededor de la hoguera, ya digo, a mi me gustan, aunque he de reconocer que tengo el gusto un poco raro ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

hola!!!!!!!!!

para mi la que mas vale es la primera, pero no me acaba de convencer ver a gente por alrededor del fuego, y mas en movimiento :bravo:

saludos....

Estoy de acuerdo contigo creo que la gente toda movida le quita limpieza y distrae un poco pero era inevitable.. de todos modos, como dice "lasso" esa gente tiene un significado, al menos para mi y eso hace que me molesten un poco menos je.

gracias por pasarte

No las había visto hasta ahora, me gustan, en la segunda el muchacho recogiendo leña para el fuego "del campamento" le da el punto a la toma, :-) La primera refleja lo que estaba pasando en ese inolvidable momento para ti, todos "revoloteando" alrededor de la hoguera, ya digo, a mi me gustan, aunque he de reconocer que tengo el gusto un poco raro ;-)

Saludos.

me alegro que al raro de tu gusto le guste mi foto compañero.. te agredezco el comentario y tu interpretación

Son chulisimas, yo me he enamorado de la ultimaaa, me encanta como vuelan las chispas. Y la primera me hubiera gustado mas si no hubieran salido la gente y hubieras conseguido el tiempo de exposicion justo para que las estrellas salgan normal.

bueno.. hay una foto para cada uno je. A mi tambien me llamaba la atención la cantidad de chispas en la tercera foto y es por eso que la comparti con ustedes. Respecto de la primera.. intente con menos tiempo de exposicion y las estrellas salian mejor pero el resto de la imagen quedaba muy oscura. No tuve muchas oportunidades de probar porque una vez encendido era tal la cantidad de luz que era imposible tomar las estrellas junto con el fuego (al menos para mi). de todos modos ya se que intentar en el proximo.

Muchas gracias y me alegro que te hayan gustado.. saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...