potitos Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 No tengo muy claro que sea un tema totalmente "nocturno", pero es posible que los habituales de esta sección se hayan encontrado con una situación parecida. La viví en Faunia, en Madrid, viendo los pingüinos: en determinados espacios la iluminación parece suficiente para mi D60 sin usar el flash, y menos perpendicularmente contra los cristales por eso de los reflejos; pero el problema se me presenta cuando intento sacar a mi familia (iluminación muy pobre) y de fondo los lugares iluminados de los pingüinos. Si salen bien los pingüinos mi familia no se ve y si disparo el flash incorporado para que salga mi familia lo que no se ven son los pinuinos ( se intuyen, pero sale muy oscuro). Por supuesto el ángulo de disparo es oblicuo al cristal. Supongo que el caso general de esto es sacar algo oscuro a la vez que algo bien iluminado, usando el flash de relleno, pero entonces ¿porqué se me oscurece el fondo?. Aprovecho para desearos un feliz 2010 a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Léete este pequeño manual http://www.hugorodriguez.com/cursos/curso-flash03.htm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Vaya, un curso muy interesante. Una pena que no tenga flash Gracias por el enlace, me lo guardo para cuando me haga con uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potitos Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Léete este pequeño manual http://www.hugorodriguez.com/cursos/curso-flash03.htmUn saludo. Llevo coleccionados varios cursos muy interesantes en en este foro, pero este no lo había visto todavía. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.