MaGo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Robado, en Lima, Peru. Gracias a los que pasen y comenten. Saludos. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triton Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Una foto muy natural, sin embargo me molesta un poco el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Una foto muy natural, sin embargo me molesta un poco el fondo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Es cierto que los colores del fondo son muy fuertes, pero en un robado hay cosas que no se pueden modficar (si despues en el ordenador). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 a mi me gusta es natural ,como es ella y el fondo te hace ver su forma de vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 a mi me gusta es natural ,como es ella y el fondo te hace ver su forma de vida Gracias Juan por pasarte y comentar. Es cierto lo que dices y tambien es cierto que cada uno tiene su estilo para fotografiar. Lo bueno del foro es que se aprende de las criticas y comentarios de todos. Son bien recibidas todas las opiniones. Saludos. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Ojala todos tuvieramos una manera similar de reirnos...el mundo cambiaria por completo. Expresión máxima. Captada la espontaneidad pura. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Ojala todos tuvieramos una manera similar de reirnos...el mundo cambiaria por completo. Expresión máxima. Captada la espontaneidad pura. Me encanta. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me encantan este tipo de fotos que retratan la cotidianedad y/o nos abren una ventanita a otras culturas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me encantan este tipo de fotos que retratan la cotidianedad y/o nos abren una ventanita a otras culturas. un saludo Asi es Zoku, la ida fue tratar de retratar la cotidianeidad de culturas diferentes. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas