Jump to content

Problemas con Capture Nx

jc5000

Publicaciones recomendadas

¿Es la primera vez que intentas abrir tus archivos NEF con el NX2?

Puede ser que tengas que actualizar el capture porque tu cámara sea más nuevas que la versión de programa.

Puede ser que los archivos esten corruptos, ¿los puedes abrir con otros programas? Descargate el View NX 1.5.0 y prueba con él. Si utilizas photoshop prueba con la versión última del camera raw.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas que actualizar el capture porque tu cámara sea más nuevas que la versión de programa.

Puede ser que los archivos esten corruptos, ¿los puedes abrir con otros programas? Descargate el View NX 1.5.0 y prueba con él. Si utilizas photoshop prueba con la versión última del camera raw.

Un saludo

Con lightroom me van bien, con photoshop y la última versión de camera raw también va bien, con el View Nx también me abren, tendré que actualizar la version de Capture Nx para mi nikon D5000? es fácil de hacer?

A ver si lo consigo

Tengo el Capture NX 2.1.0, le doy a actualizaciones y nada... dice que no hay.

Un saludo y gracias :thank_you::D

Enlace al comentario

Un saludo

Acabo de fijarme y de la manera más tonta me he dado cuenta de que no le metí el número de licencia.... pero estoy mirando y no se donde dar con uno

Sabes de algún sitio para conseguir una?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...