Arcturus Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 El río Rudrón a su paso por Vadelateja, Condado de Sedano, Burgos. Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/2.8 Lente: 7.6 mm Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 La composición bastante buena, pero observo la fotografía en general algo falta de contraste y las tonalidades algo apagadas. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hay algo que no me cuadra, 7,6 mm y F 2.8 ¿¿¿¿ por que tan abierto el diafragma¿¿¿ esa focal es ojopez y no se aprecia en la foto. lo demas bien, esta a contraluz y bien expuesta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hay algo que no me cuadra, 7,6 mm y F 2.8 ¿¿¿¿ por que tan abierto el diafragma¿¿¿ esa focal es ojopez y no se aprecia en la foto.lo demas bien, esta a contraluz y bien expuesta. salu2 La foto tiene ya un par de años y está tomada con una cámara HP Photosmart 945. Recuerdo que me daba problemas para ajustar la exposición que achaqué, en su momento, a la cantidad de verdes que enmarcaban el puente en su totalidad. En cuanto a la focal... es lo que dicen los datos, aunque no poseía mi HP la cualidad de disfrutar de un "ojo de pez" Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Lo que yo no entiendo es porqué he puesto esta foto en esta sección... debiera estar en paisajes. Enfín, hecho está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas