TRUCO Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Aquí va mi primer intento de novato... Viendo que he sido capaz de subirla, van los datos Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 50mm 1.4D Distancia focal:50mm Modo de enfoque:m Diafragma:F/5,6 Velocidad de obturación:1/250s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Medición:Puntual Sensibilidad ISO:200 La toma es un recorte de una foto de "cuerpo entero". La hice en un expo de rapaces y por mas vueltas que di, los fondos, al ser dentro de una carpa...pues bueno, son los que son. Para mi fue gracioso verme, al llegar a casa claro, en el ojo del buho. No solo aceptaria,faltaria mas, sino que agradeceria cualquier critica Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Estos bichos son la pera de guapos, pues la foto te ha quedado bien hasta con el recorte que comentas y que se deja notar tan solo en el formato de la imagen, las luces controladas. Ahora que ampliando veo que has salido retratado en los ojos del bicho jejeje. Saludos compi buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Jamas hubiera pensado que este formato le podria venir bien a esta foto...pero coñe, si que me gusta. Supongo que al ser horizontal refuerza la posocion alineada de los ojos ...o yo que se, pero funciona. Me gusta todo de esta foto. Bien elegido ese diafragma en este objetivo, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Estos bichos son la pera de guapos, pues la foto te ha quedado bien hasta con el recorte que comentas y que se deja notar tan solo en el formato de la imagen, las luces controladas. Ahora que ampliando veo que has salido retratado en los ojos del bicho jejeje. Saludos compi buena foto. Jamas hubiera pensado que este formato le podria venir bien a esta foto...pero coñe, si que me gusta. Supongo que al ser horizontal refuerza la posocion alineada de los ojos ...o yo que se, pero funciona. Me gusta todo de esta foto. Bien elegido ese diafragma en este objetivo, si señor Buenas tardes, Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Me habeis alegrado la tarde!! Es cierto que estos "bichos" son una pasada de bonitos.Lo que tiene que ser espectacular es volverse a casa con una foto hecha en su medio. Yo vivo en las afueras de Leon, y todavia nos queda cerca algun bosquecillo por los que paseo a menudo. Se ven mochuelos, y con suerte incluso alguna lechuza. Pues oye, es salir con la camara y ya puedes patear, que ni gorriones... El formato es un poco casual, hice un recorte del original con la intencion de destacar los ojos, y bueno, me gustó este. Lo dicho, muchas gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Conozco solo un poco león y es un sitio tremendo a nada que salgas de la capital, la zona que más me gusta es la de Riaño en plena montaña. En esa zona se de buenas tintas que tienes fauna para dar y tomar ;-) Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Conozco solo un poco león y es un sitio tremendo a nada que salgas de la capital, la zona que más me gusta es la de Riaño en plena montaña. En esa zona se de buenas tintas que tienes fauna para dar y tomar ;-) Saludos de nuevo. Bien dices compañero, tenemos en esta tierra bonitos sitios para afotar fauna. Riaño es una maravilla y toda la zona montañosa del norte no se queda corta, ( que voy a decir yo que soy de aqui). Lo que tambien tenemos ahora es mas o menos un metro de nieve por alli!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 (editado) Bien dices compañero, tenemos en esta tierra bonitos sitios para afotar fauna. Riaño es una maravilla y toda la zona montañosa del norte no se queda corta, ( que voy a decir yo que soy de aqui). Lo que tambien tenemos ahora es mas o menos un metro de nieve por alli!!! Un saludo! Ya lo veo por las noticias en la tele, estáis de nieve hasta las cejas jajajaja, en fin que sois gente dura del norte. Saludos. Editado 6 de Enero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 muy buena nitidez. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 muy buena nitidez. Felicidades gracias salao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas