Jump to content

Eurobasket 2007

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intuio que estabas a pie de pista... jejeje yo fui a palma de Mallorca y tambien hice fotos pero de muy lejos!!!

YA te colgare alguna

Saludos y por cierto, si te gusta el baloncesto y fotografiarlo, seremos uña y carne!!!!

A pie de pista no estaba, pero sí en primera fila jejeje. Si que me gusta el basket, me encanta vamos y fotografiarlo ni te cuento. Puedes ver fotos mías en encancha.com, a la derecha en fotografos le das a mi nombre y salen todas mis fotos del Polaris, ahí si que estoy con pase de prensa.

Por cierto qué tal la D80 a isos altos? hablo de 1250 o así, es que estoy pensando en cambiar dentro de poco la D50 por una D200 y creo que tienen un ruido similar la D200 y la D80, la D300 se me escapa de las manos totalmente

Editado por rapsus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rapsus ,muy buenas fotos la D80 aguanta muy bien a un iso1250 por ejemplo.

Saludos

Yo es que si doy el salto será posiblemente a una D200. El caso es que quería conservar la D50 para el basket por el tema del ruido. Para la D300 no llega ni de coña vamos... El caso es que he visto fotos con la D200 a 1250 ISO y a 1600 y no me convence nada, es bastante peor el ruido que en mi D50...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web