rapsus Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Tiro de archivo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Intuio que estabas a pie de pista... jejeje yo fui a palma de Mallorca y tambien hice fotos pero de muy lejos!!! YA te colgare alguna Saludos y por cierto, si te gusta el baloncesto y fotografiarlo, seremos uña y carne!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 (editado) Intuio que estabas a pie de pista... jejeje yo fui a palma de Mallorca y tambien hice fotos pero de muy lejos!!! YA te colgare alguna Saludos y por cierto, si te gusta el baloncesto y fotografiarlo, seremos uña y carne!!!! A pie de pista no estaba, pero sí en primera fila jejeje. Si que me gusta el basket, me encanta vamos y fotografiarlo ni te cuento. Puedes ver fotos mías en encancha.com, a la derecha en fotografos le das a mi nombre y salen todas mis fotos del Polaris, ahí si que estoy con pase de prensa. Por cierto qué tal la D80 a isos altos? hablo de 1250 o así, es que estoy pensando en cambiar dentro de poco la D50 por una D200 y creo que tienen un ruido similar la D200 y la D80, la D300 se me escapa de las manos totalmente Editado 28 de Enero de 2009 por rapsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Muy buena serie, con que optica estan hechas ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Muy buena serie, con que optica estan hechas ?un saludo D50 + Tokina ATX Pro 80-200 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Rapsus ,muy buenas fotos la D80 aguanta muy bien a un iso1250 por ejemplo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Rapsus ,muy buenas fotos la D80 aguanta muy bien a un iso1250 por ejemplo.Saludos Yo es que si doy el salto será posiblemente a una D200. El caso es que quería conservar la D50 para el basket por el tema del ruido. Para la D300 no llega ni de coña vamos... El caso es que he visto fotos con la D200 a 1250 ISO y a 1600 y no me convence nada, es bastante peor el ruido que en mi D50... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas