alexgarai Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pues eso, me presento con un retrato que saqué el otro día en una sesión gótika con unos amigos (aunque esta quizás sea la menos gótika de las fotos): Los datos están en la foto, además llevaba un SB-800 con paraguas y un viejo SB-26 al fondo con celofan. Saludos Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gran belleza...de foto. Una pregunta: ¿La piel esta retocada, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgarai Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Sí, sí está un poco retocada. Saludos Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Veo brillos azules en la nariz de la modelo. Me molesta el corte en el dedo de la mano. Por lo demás, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Salvo el corte del dedo, me gusta la foto por el fondo y el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgarai Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Veo brillos azules en la nariz de la modelo.Me molesta el corte en el dedo de la mano. Por lo demás, buen trabajo. Sí, a mi lo del dedo ya me dió rabia, ya... LO de la nariz no me molesta tanto (va a juego con el corpiño ;-) ) Saludos Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 un corsé de esos le voy a tener que poner yo a mi novia jajaja. Que el otro dia entre que no se maquilló bien (fuimos con prisas) algunas me salieron oscuras o el fondo quemado. Voy a tener que dedicarme vender peliculas en el rastro en vez de hacer fotografia buena foto y buen encuadre, aunque para mi gusto demasiado retoque en la cara, lo que no entiendo es por qué dejas ese brillo en la nariz de la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triton Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Me gusta la iluminación tan suave. Felicidades por la fotografía. No me gusta el giro, pero es una cuestión personal. Felicidades de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 buena foto, buena modelo y el corse ufff!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas