barbu73 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Saludos a todos Signa 70/300 Apo a 170mm. F8 1s. ISO 1600 Reencuadrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me gusta bastante el color del mar muy guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 La verdad es que me encanta, los tonos son la leche y hasta el hombre al fondo a contraluz le da su punto... Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 La verdad es que me encanta, los tonos son la leche y hasta el hombre al fondo a contraluz le da su punto ... Enhorabuena!! [/ quote] si dio la casualidad los dos tortolitos y al fondo mas solo que la una saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola, La verdad es que la foto es muy buena, los colores increibles, lo que me ha hecho mucha gracia es que hablamos de la pareja de tortolitos, que se les muy enamorados y al lado derecho de la foto, hay una tercera persona, que paradojicamente podría ser la viva representación de la soledad, mirando para el mar, con la cebeza baja.... Curiosas casualidades.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Genial la toma barbu73, como dicen los compañeros, el hombre a contraluz del fondo completa la atmosfera de la fotografia. Personalmente veo la imagen como la contradiccion entre el amor y la soledad, es genial, me gusta mucho. Un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me gusta mucho los contrastes entre el mar y el cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 La verdad es que de luz y colorido la foto te ha quedado muy bien, pero a mi me parece muy plana, tal vez porque los muelles y la linea del horizonte son tres paralelas entre si y al borde de la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Gracias por vuestros comentarios compañeros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.