Jump to content

Te Vienes?

Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay zonas del fondo que están sobreexpuestas.

Un saludo.

El histograma dice que no, apenas si se ven dos zonas pequeñisimas verca de la manga y el cinturón, pero están en color rojo.

Perdón por la intromisión, pero..., he estado mirando esta foto mucho rato y tenía que decirlo, espero no molestar ni a tí ni al autor.

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay zonas del fondo que están sobreexpuestas.

Un saludo.

Y aunque así fuera. ¿que importa? (según dice el compañero parece que no). Muchas veces tienes que elegir entre el fondo y la modelo y lo que está claro es que esta es más importante. Además le fondo no distrae.

Yo la veo correcta, quizás los pliegues de la ropa no ayudan a estilizar la figura de la modelo, pero está bien.

Saludos

Alex

Enlace al comentario

Muchas veces tienes que elegir entre el fondo y la modelo y lo que está claro es que esta es más importante.

Jajaja dimelo a mi, que el otro dia me salieron unas cuantas con en fondo quemado y sacrifiqué un poco a la modelo para probar y casi me comen vivo aquí en el foro jajaja.

no sé yo sin mirar el histograma no veo el fondo quemado para nada.

ciero en los plieges de la ropa, pero algunas veces igual es mejor así segun la modelo y el gusto.

lo unico que si tocaria un poco es un poquitin las ojeras, pero eso ya es para mi gusto...

venga, esperamos las proximas tomas...

saludos

Enlace al comentario

Pues yo, aparte de que pueda gustar mas o menos ( a mi me gusta bastante ), creo que tecnicamente esta realizada de una manera impecable: bien encuadrada, bonito bokeh, nitida, corte justo por encima de las rodillas... no se, no le veo ningun fallo (tecnicamente hablando).

PD: yo la veo muy bien expuesta.

Saludos

Enlace al comentario