Wontasi Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pues aqui os envío un experimento... A ver que os parece... Gracias por la visita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Has superpuesto una foto del nubes con un de ¿una piscina? Quizás para mejorarla tendrías que quitar las nubes de las rocas, así mostrarías más esas zonas pétreas quedando más definida la imagen ¿no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 No... Eso parece pero no... Gracias por el consejo, pero lo que no quería es definición... En un lugar donde están las nubes o niebla no hay definición... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 No... Eso parece pero no... Gracias por el consejo, pero lo que no quería es definición... En un lugar donde están las nubes o niebla no hay definición... Gracias Juer pero explica que estamos viendo que me carcome la curiosidad jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crissr Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Perdón que me meta en este post pero intento contactar por privado desde mediados de diciembre con Wontasi y no obtengo respuesta, por favor me puedes responder al privado?? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Perdón que me meta en este post pero intento contactar por privado desde mediados de diciembre con Wontasi y no obtengo respuesta, por favor me puedes responder al privado?? gracias! Ya te he enviado un privado... Porque es la primera noticia que tengo de que intentas contactar conmigo... no me han llegado mansajes privados, ni nada por el estilo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Vaya foto más curiosa. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta la foto, aunque no del todo el aspecto "sucio" de las rocas del primer plano. Me gusta sobre todo por su aspecto onírico, parece un fotograma de una película de Fellini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Curiosa la foto... y un buen título muy acertado. Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas