basas_ Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 La foto me gusta, pero le veo un exceso de "grano" o ruido sobre todo en la parte superior. Tal vez haya sido el tratamiento que le has dado a la foto. Prueba si te parece de nuevo, tal vez un tratamiento menos agresivo, porque la foto merece la pena. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 seguro fué por el tratamiento porque a mi me ocurre lo mismo el 80% de las fotos en blanco y negro que hice, quizas el cielo estaba quemado? muy buena foto, a ver el dia que voy porque se me cae la baba mirandola. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 sharpen sharpen!!! se te ha ido un poco la mano no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas