Jump to content

Aterdecer de pesca


LeoCantos

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de un tiempo sin subir, aca estoy nuevamente.

En este caso otro atardecer de mi ciudad, espero que les guste

y acepto todo tipos de criticas que sirven para aprender.

 

4251907038_68d4ebf72c_o.jpg

 

Camara: Nikon D90

Punto F: f/22

Tiempo de exposición: 1/125s

Velocidad ISO: ISO - 400

Distancia focal: 30mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese atardecer es precioso, no me va el titulo pues los pescadores cuesta verlos tendrias que acercarte mas a ellos para apreciar su silueta con claridad y toda esa zona negra sin detalle me sobra , los datos de la toma no los veo adecuados pordrias haber bajado el ISO y abrir diafragma. Colores fabulosos seguro que tienes alguna mejor de esa tarde. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milucho gracias por tu comentario, te cuento que si tengo mas fotos de este día, porque del ISO tan alto

es simple esta foto si recuerdo bien la tome el día 1 de enero, osea la noche anterior estuve sacando muchas fotos a los fuegos artificiales y bueno me olvide de la ISO yo tambie al verlo me queria matar pero bueno..., con respecto a los pescadores y a los niños bañandose y esa zona negra a la izquierda bueno tienes razón tengo una con solo las siluetas de los pescadores y niños, es que me parecio que la foto quedaria mejor compuesta y asi obtendria tambien ese hermoso cielo, no te parece? bueno espero tu opinón, y buen año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me encanta tu foto. Y hago una pregunta de novato total que soy,¿ un iso 400 es excesio para una d90?. No aprecio ruido. Es mas, creo que trabajar con ese iso te permitió cerrar hasta ese f22 y lograr una profundidad de campo lo suficientemente grande como para dar la sensacion de enfocar toda la toma.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Truco, tienes toda la razón ese ISO me permitio abrir un poco mas el diafragma y gracias a eso salio bastante nitida la toma, la D90 a ISO 400, 800 lo maneja a la perfección yo diria que hasta un poquito mas tambien, a partir de los 1600 en en donde se nota un poco de ruido, obvio que a los 800 se nota pero al imprimir que da perfecta lo notamos solo en la pc, y ojo yo soy un novato tambien hace muy poco que empece en este mindo y hace solo 1 mes que tengo mi primera reflex, ya vendra el curso jeje, un abrazo y gracias por comentar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milucho gracias por tu comentario, te cuento que si tengo mas fotos de este día, porque del ISO tan alto

es simple esta foto si recuerdo bien la tome el día 1 de enero, osea la noche anterior estuve sacando muchas fotos a los fuegos artificiales y bueno me olvide de la ISO yo tambie al verlo me queria matar pero bueno..., con respecto a los pescadores y a los niños bañandose y esa zona negra a la izquierda bueno tienes razón tengo una con solo las siluetas de los pescadores y niños, es que me parecio que la foto quedaria mejor compuesta y asi obtendria tambien ese hermoso cielo, no te parece? bueno espero tu opinón, y buen año!!!!

 

Creo que los niños y pescadores no tienes el protagonismo que quieres darles, me cuesta diferenciar quienes son los pescadores y quienes los niños, lo de olvidarse del ISO se entiende, Buen año tambier para vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Unos colores fantasticos. Yo la veo muy bien. Quizás lo único para mi gusto seria probar a bajar la línea del horizonte y que cogiese mas protagonismo el cielo y de paso restarselo a la zona negra inferior.

 

Saludos.

 

+1, pense lo mismo al ver la foto

 

Por lo demas, me gusta tal como esta, alguien podria saber que haria por defecto la D90 en este escenario? Por mi poca experiencia tiene la tendencia a subir el ISO a 800 o 1600 facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi gusto también hay demasiada zona oscura en la foto y la veo un pelo caída hacia la izquierda , no sé si seré yo, porque tan cerrado el diafragma?

Saludos

 

 

Al cerrar mas el diafragma obtenes que la imagen salga mas nitida, osea te permite obtener una profundidad de campo mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera foto mucho más que la segunda. Los colores son impresionantes, enhorabuena.

 

En cualquier caso creo que te pasaste cerrando, para alcanzar al produndidad de campo que tiene la foto y el nivel de definición que precisa, pero soy novato.

 

En mis fotos buscando profundidad de campo he estado cerrando mucho f20-22, y tenia problemas de nitidez, no se si por el tiempo de exposición con el que me obligaba a dispara, 60-50 o inferiores o porque los objetivos, segun leí, van mal en los extremos. Alguien puede aportar luz al asunto ? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...