usunaga Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 (editado) hola, tengo una duda con las mochilas y me gustaria que me ayudarais. Tenia hasta ayer (que se rompio) una slingshot 200 en la que me cabia todo lo que tengo (d40x+ 18-55 + 55-200 + 90 + 35 + flash + accesorios), y aprovechando que se rompio me gustaria comprar una mochila en la que cupiera tambien el portatil y si puede ser el tripode (fancier) seria perfecto. Segun he visto en las especificaciones de lowepro la 350 es mas pequeña, por dentro, que la SS 200. y he ahi ni duda, me gustaria saber si cabe todo eso y algo mas porsiacaso y si habria alguna forma de poner el tripode. Tambien acepto sugerencias de otras mochilas.¿os resulta comoda la flipside 400 para sacar la camara sin quitarosla??? Un saludo y muchisimas gracias. Editado 6 de Enero de 2010 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Ademas de la 350 he estado mirando la computrekker y la flipside 400 AW, estas dos os parecen muy grandes para mi equipo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Yo apostaría por esta (que es la que me he comprado) http://cgi.ebay.com/New-Pro-Multifunctiona...=item4399a0589f O por esta (para meter el portatil) http://cgi.ebay.com/Pro-Trekker-Backpack-t...=item439a6eaea2 Además es una tienda 100% recomendable, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Al final me compre la computrkker ( que es igual a la segunda que has puesto) y es un poco grnade pero me cabe tooooooooooodo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas