Jump to content

D-300 y Nikon 24-70

Amador2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, si yo tampoco quiero crear polémica, simplemente aclarar a la gente que las exigencias para fotografiar baloncesto en cuanto a equipo son bastante importantes. El 17-55 es un patanegra, quizá a veces te sobre angular y te falten unos cm extra, pero vamos que no es mala opción. De hecho, muchos fotógrafos profesionales que conozco montan sobre su D3 el 24-70 para partidos de basket, que viene a ser lo mismo que el 17-55 en una cámara DX como la D300.

Yo te hablo desde mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rapsus, gracias por tu comentario, si has consultado la pagina web, que indico veras que no solo son partidos de basket, son otros mucho eventos, y creo que la opción del 17-55 es la idonea. Como veras tambien tengo el sigma 70-200 f/2.8, no es un pata negra pero no me ha dado malos resultados. Se que me vendria de perlas el 24-70. soy consciente de ello es más era el pensaba comprar, pero viendo mis necesidades la opción del 17-55 no es nada desarcertada.

Muchas gracias a todos aquellos que me han ayudado, ya os ire contando mi aventura con el 17-55 y subire alguna que otra fotillo para que veais el resultado. Siempre es bueno que haya gente que te ayuda como sois todos vosotros de los cuales te garanrtizo que se aprende mucho.

Amador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web