Macnanito Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola amigos, Quiero consultar una cosa...soy un simple aficionadillo a esto de la fotografia y os pediria información sobre que objetivo es mejor para hacer fotografia en macro. Tengo una D90 y me gustaria comprar un objetivo para hacer fotografia en macro que me encanta pero no tengo ni idea de objetivos y pido información. Evidentemente me imagino que habrá objetivos muy buenos que valdran tambien una pasta por eso no me refiero a estos, me refiero a un objetivo que este bien en cuanto a calidad-precio y que se obtengan unos muy buenos resultados.. Hay dejo la pregunta para que me podáis ayudar. Gracias de antemano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Tokina 100,Sigma 105 y Tamron 90.Del Tamron hablan muy bien,el Tokina es el mas robusto y mejor construido.Mira precios y el que mejor se adapte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Echale un vistazo al último en salir: • >> Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macnanito Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Echale un vistazo al último en salir: • >> Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro Es bueno aparentemente pero tiene un precio muy elevado yo quiero saber un modelo asequible y que lo pueda conseguir en segundamano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...