Jump to content

Objetivo para macro

Macnanito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Quiero consultar una cosa...soy un simple aficionadillo a esto de la fotografia y os pediria información sobre que objetivo es mejor para hacer fotografia en macro. Tengo una D90 y me gustaria comprar un objetivo para hacer fotografia en macro que me encanta pero no tengo ni idea de objetivos y pido información.

Evidentemente me imagino que habrá objetivos muy buenos que valdran tambien una pasta por eso no me refiero a estos, me refiero a un objetivo que este bien en cuanto a calidad-precio y que se obtengan unos muy buenos resultados..

Hay dejo la pregunta para que me podáis ayudar.

Gracias de antemano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Por lo que estoy leyendo, este objetivo que recomiendas, Hermetic, es polivalente, ¿no? Vamos que tanto vale para retrato, como para macrofotografía.

En comparación con el 105 Macro de Nikon, le veo la ventaja de precio (300 euros de diferencia en Andorra) y peso.

¿Qué deberíamos tener en cuenta para elegir uno u otro si queremos tener cubiertas esas dos áreas de fotografía?

¿Cuál crees que acompaña mejor a un 18-85 VR y un 70-300 VR para hacer esas cosas?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario

Ya más o menos te han comentado. Yo por ejemplo acabo de comprar el Tamron 90mm para mí Nikon D90, la próxima semana me tiene que llegar....no es el mejor desde luego, pero realmente por lo que he visto y leído es una de las mejores opciones en relación calidad/precio.

Por cierto edito para comentar que a mí este objetivo me costo en ebay, 270€ (+12€ gastos de envio)

un saludo :bravo:

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

Es bueno aparentemente pero tiene un precio muy elevado yo quiero saber un modelo asequible y que lo pueda conseguir en segundamano

saludos