Macnanito Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola amigos, Quiero consultar una cosa...soy un simple aficionadillo a esto de la fotografia y os pediria información sobre que objetivo es mejor para hacer fotografia en macro. Tengo una D90 y me gustaria comprar un objetivo para hacer fotografia en macro que me encanta pero no tengo ni idea de objetivos y pido información. Evidentemente me imagino que habrá objetivos muy buenos que valdran tambien una pasta por eso no me refiero a estos, me refiero a un objetivo que este bien en cuanto a calidad-precio y que se obtengan unos muy buenos resultados.. Hay dejo la pregunta para que me podáis ayudar. Gracias de antemano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Tokina 100,Sigma 105 y Tamron 90.Del Tamron hablan muy bien,el Tokina es el mas robusto y mejor construido.Mira precios y el que mejor se adapte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Echale un vistazo al último en salir: • >> Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macnanito Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Echale un vistazo al último en salir: • >> Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro Es bueno aparentemente pero tiene un precio muy elevado yo quiero saber un modelo asequible y que lo pueda conseguir en segundamano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Siesta Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola a todos, Por lo que estoy leyendo, este objetivo que recomiendas, Hermetic, es polivalente, ¿no? Vamos que tanto vale para retrato, como para macrofotografía. En comparación con el 105 Macro de Nikon, le veo la ventaja de precio (300 euros de diferencia en Andorra) y peso. ¿Qué deberíamos tener en cuenta para elegir uno u otro si queremos tener cubiertas esas dos áreas de fotografía? ¿Cuál crees que acompaña mejor a un 18-85 VR y un 70-300 VR para hacer esas cosas? Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) Ya más o menos te han comentado. Yo por ejemplo acabo de comprar el Tamron 90mm para mí Nikon D90, la próxima semana me tiene que llegar....no es el mejor desde luego, pero realmente por lo que he visto y leído es una de las mejores opciones en relación calidad/precio. Por cierto edito para comentar que a mí este objetivo me costo en ebay, 270€ (+12€ gastos de envio) un saludo Editado 8 de Enero de 2010 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 cuanto te puedes gastar?yo me traje el 105 vr de nikon por ebay por 589€ nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Es bueno aparentemente pero tiene un precio muy elevado yo quiero saber un modelo asequible y que lo pueda conseguir en segundamano saludos No pierdas el tiempo buscando comparativas que las hay y muchas. El TAMROM 90, con DI o sin el,lleva ya muchos años dando guerra al NIKON y otros. Busca un buen precio y a imitar a cantidad de fotografos que lo usan para publicar en revistas. Un dsaludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macnanito Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 No pierdas el tiempo buscando comparativas que las hay y muchas. El TAMROM 90, con DI o sin el,lleva ya muchos años dando guerra al NIKON y otros. Busca un buen precio y a imitar a cantidad de fotografos que lo usan para publicar en revistas.Un dsaludo, Cual me recomientas entonces y a que precio.... yo tengo un unico objetivo que es el 28 - 105 VR pero con ese no puedo hacer macro ni muchas otras cosas que me gustaria por eso a ver si consigo uno para hacer retratos y macro... espero tus comentarios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Cual me recomientas entonces y a que precio.... yo tengo un unico objetivo que es el 28 - 105 VR pero con ese no puedo hacer macro ni muchas otras cosas que me gustariapor eso a ver si consigo uno para hacer retratos y macro... espero tus comentarios un abrazo Como ya te comentaba más arriba yo te recomiendo el Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro, es una estupenda opción en relación calidad/precio. Te sirve para hacer macros y tambien para retratos, lo puedes encontrar por menos de 300€ (yo lo conseguí por 270€ + 12€ Gastos de envio en ebay). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas