fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Sentada pensando quién sabe qué, retraída en si misma. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2010:01:07 14:04:39 Longitud Focal: 105 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/5.6 Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Entiendo perfectamente el mensaje...super arriesgada para defender el tema...no se si la información que me das sobre la foto me influencia quando la observo o es que realmente transmite eso...yo me la jugaria y diria que si transmite lo que se dice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola maestro. te saludo como si fueras conocido de toda la vida. (con todo mi respeto) admiro tu ingenio y habilidad para ver una foto donde yo no consigo ver nada. sigo muy de cerca todo lo que subes y me gustan mucho tus ingenios fotograficos. en cuanto a este creo que lo que quieres transmitir (retraimiento de la persona en sus pensamientos) estaria mas logrado si el plano fuera un poco mas abierto . de todas formas me gusta mucho la idea, un cordial saludo de Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 jajajajajajaja...ok...quizas con un plano mas abierto se rompe tu sugerencia mágica del pensamiento absorto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) Entiendo perfectamente el mensaje...super arriesgada para defender el tema...no se si la información que me das sobre la foto me influencia quando la observo o es que realmente transmite eso...yo me la jugaria y diria que si transmite lo que se dice. Muchas gracias por comentar compi, quería dar esa sensación de recogimiento pensativo. Saludos. Hola maestro. te saludo como si fueras conocido de toda la vida. (con todo mi respeto) admiro tu ingenio y habilidad para ver una foto donde yo no consigo ver nada.sigo muy de cerca todo lo que subes y me gustan mucho tus ingenios fotograficos. en cuanto a este creo que lo que quieres transmitir (retraimiento de la persona en sus pensamientos) estaria mas logrado si el plano fuera un poco mas abierto . de todas formas me gusta mucho la idea, un cordial saludo de Rambol. Salúdame como quieras que soy uno más ;-). Puede ser lo que dices, pero no estoy del todo seguro de ello, un plano más abierto pienso que es dar menos protagonismo a la postura, perdiendo la sensación de recogimiento, quizás si seria otro punto de vista una toma menos lateral de la persona dejando ver parte de la cara, pero no era mi intención más que mostrar lo mínimo para conseguir la sensación del titulo. Creo que cerrando el plano dejando ver solo parte de esa nariz rodeada de los brazos, y el pelo como una cortina que separa lo real de lo abstracto consiguen todo. Saludos compi y muchas gracias por seguir mi obra si así se puede llamar. Editado 7 de Enero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Pues yo también soy un admirador de los trabajos que subes pero en este veo mucho pelo y un encuadre so close. El procesado si me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Pues yo también soy un admirador de los trabajos que subes pero en este veo mucho pelo y un encuadre so close. El procesado si me ha gustado. Bueno pues espero que te sigan gustando las cosas que hago, que no todas son buenas y si muy humildes. Muchos saludos y muchas gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola, muy bien trabajado es tonalidades de grises, pero me falta algo en la fotografía, creo que entre el pelo se debería dejar ver algo del rostro, tal cual está podría ser un maniquí con una peluca, lo siento es una opinión... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola de nuevo, me olvidé comentar que en mi opinión una imagen no debe apoyarse en el título para transmitir lo que quiere decir el autor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola de nuevo, me olvidé comentar que en mi opinión una imagen no debe apoyarse en el título para transmitir lo que quiere decir el autor.Saludos Cuando haces una foto artística persigues un concepto o una idea pensando ya en un titulo, como un escritor hace o como un pintor, lejos estoy de ser artista claro está ;-)... Por ejemplo Goya y la Maja Desnuda ¿no te gusta el titulo de la obra? Pues es un fiel reflejo de lo que representa el cuadro digo yo... O el famoso cuadro de las lanzas o.... Eso es algo que cada autor estima o no lo hace, es algo que el que contempla la obra valora o no, pero en todo caso a quién tiene que importar es al autor. Saludos y muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 siento lo que voy a decirte, más teniendo en cuenta que tus fotos son admirables, pero esta en concreto, no me transmite nada, no se, quiza la tecnica es depuradisima, y tampoco sabría apreciarla pero en sí, la foto no me da información suficiente, no sabría decirte si la persona está llorando, enfadada, pensando, escondiendo su rostro avergonzada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) siento lo que voy a decirte, más teniendo en cuenta que tus fotos son admirables, pero esta en concreto, no me transmite nada, no se, quiza la tecnica es depuradisima, y tampoco sabría apreciarla pero en sí, la foto no me da información suficiente, no sabría decirte si la persona está llorando, enfadada, pensando, escondiendo su rostro avergonzada... Bueno es lógico que no todo guste como digo siempre, a unos les transmitirá a otros no. Y no sientas que no te guste, eso significa que no te dejas influenciar y es algo bueno, sobre todo para dar una opinión sincera le guste al autor o no. Saludos y muchas gracias compi ;-) Editado 8 de Enero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Prepararos todos, el Maestro ha entrado en el mundo conceptual. Con las lluvias que están cayendo y sin poder salir de casa, se avecinan fotos acoj....... je je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Prepararos todos, el Maestro ha entrado en el mundo conceptual. Con las lluvias que están cayendo y sin poder salir de casa, se avecinan fotos acoj....... je je je Saludos Al final voy a tener que dar orden para que me quiten el cartelito de maestro jajajaja, pásate por mi Flickr y mira todo el mogollón de fotos que no vais a ver por aquí, esto del paro es muy malo. Saludos y muchas gracias por tú simpatía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) la foto esta muy bien, buen virado, buena nitidez en el pelo y buen marco. aunque veo ruido en el fondo y hecho de menos verle la cara a la modelo. Por cierto,copié tu flick y me pone que no está, revisa la url a ver... Editado 8 de Enero de 2010 por Jose Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 la foto esta muy bien, buen virado, buena nitidez en el pelo y buen marco. aunque veo ruido en el fondo y hecho de menos verle la cara a la modelo. Por cierto,copié tu flick y me pone que no está, revisa la url a ver... Si tiene ruido el fondo si, bueno no me molesta pero tampoco puedo explicar la razón cuando esta a ISO100, el tratamiento no es agresivo. Voy a ver lo de la URL de mi Flickr, pero te lo dejo por aquí de todas formas Jose http://www.flickr.com/photos/fgr1966/ Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas