Jump to content

Kit objetivo 18-55 con D5000

ilife

Publicaciones recomendadas

Si la compras antes del 15 de enero, puedes ampliar la garantía hasta 5 años mandando la garantía sellada, y eso me gusta.

Ya, por eso, es que aparte de la cámara compraré otras cosas, así que por eso también me interesaba, no puedo todo de una tajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q putada, q yo he comprado la cámara con recogida en tienda, y no se q día llegará. al menos he leido en la web, q la fecha de compra será en la q envíen la cámara a la tienda, no cuando les llegue ni yo la recoja, sino cuando ellos la envíen, emiten la factura. aver si hay suerte, xq tanto rollo con comprarla española por finicon y ahora voy y la casco, jeje

Si la compras antes del 15 de enero, puedes ampliar la garantía hasta 5 años mandando la garantía sellada, y eso me gusta.

Ya, por eso, es que aparte de la cámara compraré otras cosas, así que por eso también me interesaba, no puedo todo de una tajada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues esperemos que te llegue guay.

En fin, os comento que soy la orgullosa propietaria de una D5000!!! Por fiiiiiiiiin, aún ni la he montado porque vengo con mil cosas. Pero voy a registrarla y ya hacer lo de la garantía y demás ;)

muchacha..fuerte lio…si me hubieras comprado la D80 con el 50mm 1,8…ainssss, la de fotos que tendrías hechas.

Un saludete.

www.flickr.com/photos/alejandrohdezruiz

Enlace al comentario

:saludar: Hola a todos, sobre precios , financiaciones y todo eso os puedo decir lo siguiente :De pixmania yo me olvidaria,ya que aunque es de lo mas barato ,las traen de francia con lo que eso conlleva...si tienes tuvieras algun problema te tocaria cargar con los gastos de tiempo y dinero en enviarsela ,a parte del rollo de la garantia.Si no tienes problema en pillarla por internet a parte de las tiendas de andorra te recomiendo DUKEFOTOGRAFIA son unos tios serios y con buenos precios ademas tienen tienda fisica.En el fnac te lo financian siendo socio(15 euros),pero con intereses,en el corte ingles te lo financian 3,12,24 meses pero con intereses,y en mediamarkt ahora te lo financian 10 meses sin intereses y mas o menos al mismo precio(yo me pille mi d5000+18-55vr alli,699euros).Espero haberte ayudado.
Enlace al comentario

En thephonehouse la Nikon D5000 con el 18-105 VR sale por 751€, creo que no está nada mal, y en FotoVega en málaga con un sigma estabilizado de 18-125 sale por 700 lereles

Creo recordar que había alguien que no hablaba muy bien de The Phone House, alguien puede comentarme algo? Creo que me decantaré por esa oferta. Graciasss

Enlace al comentario

Alguien sabe si tiene garantia Finicom (thephonehouse)??

Saludos

Yo llamé por teléfono y me dijeron que tenían garantía (los 2 años), que no tenían Finicon, que si había algún problema había que acudir a The Phone House, que ellos se ocuparían pero no a la tienda física porque el envío no lo pueden hacer allí sino por correo. Así que si hay que reclamar es por internet o teléfono.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas, soy nuevo en este foro, y quiero decir que me he pedido una nikon d5000 por 586 euros en redcoon en este enlace http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._S_DX_18_55_VR/ Solo comentaros que en otras ocasiones he comprado en este sitio, y todo ha ido bien, pero ahora me surje la duda con lo de la garantía esta que estais hablando. Creeis que tendré algún problema?

Enlace al comentario

Buenas, soy nuevo en este foro, y quiero decir que me he pedido una nikon d5000 por 586 euros en redcoon en este enlace http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._S_DX_18_55_VR/ Solo comentaros que en otras ocasiones he comprado en este sitio, y todo ha ido bien, pero ahora me surje la duda con lo de la garantía esta que estais hablando. Creeis que tendré algún problema?

Redcoon no tiene garantia Finicom ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...