falincor Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buenas! Aqui dejo una foto que me gusta mucho y le hecho un retoque, a ver si os gusta a los amantes del motor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Da sensacion de mucha velocidad. Me gusta. Si pudieras poner los datos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Muy guapa, pero yo soy partidario de en rallys fotos lo más naturales posibles, para mi gusto esa foto sin tanto retoque ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me gusta mucho la foto, gran sensacion de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 no me gustan los HDR en las fotos de Rallyes,seguro que esa foto al natural aporta mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Coincido con los compañeros. Creo que fotografía deportiva, al igual que la fotografía de prensa, lo más ajustado a la foto real, mejor. Es decir, sólo ajustes generales (luces, enfoque y poco más). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 ¿Hiciste un HDR a la toma? Ya hablaremos del tema ya jajajajaja, bueno pues aun con eso me gusta, pero te van a descomulgar por hacer eso en una foto de deporte jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Siento decir que no me gusta,parece mas un cuadro que una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me gustaria mas si pusises la original, y a ser posoble con datos para poder valorar. De todas formas esta muy lograda y con un enfoque sensacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) Buenas a peticion cuelgo la original con los datos, si yo opino lo mismo que las fotos deportivas me gustan originales,pero no se me gusto como quedo este retoque. Iso200 V.1/125 Focal.105mm Editado 11 de Enero de 2010 por falincor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Mucho mejor así. Yo la veo un pelín oscura, pero puede ser el monitor, si no, prueba a compensar la exposición o levantar un poco las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas