adesarmiento Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Una fotito de las vistas de un puente. Me sale una luz extraña arriba a la derecha. Le he tocado un poco el azul del cielo para acentuarlo. Tiene el resto de colores poco saturados para mi gusto, pero es que aún no consigo mejorar eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Lo que se aprecia en la foto son reflejos en la óptica de la luz solar, tanto en la parte superior derecha como una mancha lila en la parte inferior izquierda. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Yo te diría, que la foto si le retocas 2 cosas, queda de forma excelente a perfecta... recortas un poco la parte superior para quitar el Sol o reflejo ladeado de él. Sólo recorta un poco, quitarás algo de cielo, pero no afectará casi la foto. Luego, con la herramienta Clonación de Photoshop, quitas el "reflejo del Sol que produjo el objetivo -reflejo lila-", así quedaría muy bien la foto, sin observaciones importantes. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Mil gracias por los consejos, a ver si la arreglo entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas