Jopen Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 (editado) Durante años nuestros mayores han visto pasar la vida por delante de sus ventanas; viejas ventanas de viejas y señoriales casas, testigos del devenir de la vida y el ambiente de la plaza a la que miran... pero llega el momento en que ya ni siquiera tienen fuerzas para sentarse a su ventana y es entonces cuando su lugar lo ocupan sus fieles mascotas, compañeras silenciosas de su declive... Datos: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 175mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 51 puntos (Seguim. 3D) VR: ON Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Automático programado* Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 14 de Enero de 2010 por Jopen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 La foto y el texto que aportas me han hecho pensar en lo que dices y tienes toda la razón. Me gusta la foto y el mesaje es precioso. Muy bien todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Gracias colinegro... se ve que es un tema espinoso que prefiere ser ignorado para mantener nuestra "efímeray falsa" felicidad, pensando que no llegaremos a ello... Filosofando menos, el perro estaba simpático, pues no perdía detalle de cuanto ocurría en la plaza... je je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Tecnicamente impecable, el momento precioso y el mensaje mas aún. Me ha encantado la foto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias por el comentario "Que hay", me gustan las composiciones simples, y mientras más, mejor, y ésta es una que aparenta simple sin serlo... me llamó la atención ver el perro y no la habitual dueña, y eso hace pensar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Buenas, Me ha gustado la foto, la composición y colorido, el titulo yo le hubiese puesto "!!!Pero, que pasa ahí!!!!, es una humilde opinión......tengo y he tenido unos cuantos, cánidos a lo largo de mi vida, y soy un defensor a ultarnza de ellos, y con disculpas al resto de los humanos, creo que son mejores "personas" que nosotros..... Muy bien captada, enhorabuena, la proporción ventana-perro, así como las cortinas, reflejo del arbol/arbusto, dan un mensaje muy completo. Gracias por compartirla. Saludos canidos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias por detenerte, observar y comentar. Totalmente de acuerdo contigo... son mejores personas... no hay duda! Veo que te has parado en los detalles, justo lo que comentaba al referirme a la simplicidad aparente de la imágen. Ciertamente la gocé y me detuve un buen rato... los que pasaban pensarían "éste está tocado del ala" ... pero no miraban lo mismo que yo (je je) Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Coincida con la opinion de los compañeros.Texto y fotos para hacerte pensar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 que buena, como te dicen texto y foto... para ponerte una pega ya sacando algo el marco no me gusta mucho. un saludo me gusta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Enhorabuena Jopen, magnífica toma y emotivo comentario el que haces sobre ella, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Muchas gracias por los positivos comentarios. Cuando uno se dedica al mundo del "mayor" también cambian las perpectivas a la hora de ver algunas cosas... incluso las de interpretar a un perro curioso mirando por la ventana, algo más frecuente de lo que pueda pensarse (je je) Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta mucho la composición y el mensaje. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Buena foto. Corregiría las líneas verticales (están dobladas hacia la derecha) y clonaría ese artefacto naranja que hay en el hueco de la ventana por donde asoma el perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola Jopen, bonito encuadre y color, observo una mirada triste en el perro, se ha dado cuenta que la situación esta muy mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 buena foto y con elegancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Que decrte que no te hallan dicho ya. La foto transmite , me gusta y como te han dicho por alli arriba tampoco me gusta el marco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 ¡Ea! ya le cambiamos el marco. Lo que se ve por donde asoma el perro es un reflejo del interior de la vivienda, no un artefacto. Al principio también yo pensé que era un artefacto... Gracias a todos por pasar y comentar tan positivamente. Al principio nadie se atrevía... y aunque a mí personalmente me gusta la foto, supuse que era un gusto demasiado particular... A veces nos cuesta asimilar cosas profundas y duras, por reales y cercanas que sean... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 ¡Ea! ya le cambiamos el marco.Lo que se ve por donde asoma el perro es un reflejo del interior de la vivienda, no un artefacto. Al principio también yo pensé que era un artefacto... Gracias a todos por pasar y comentar tan positivamente. Al principio nadie se atrevía... y aunque a mí personalmente me gusta la foto, supuse que era un gusto demasiado particular... A veces nos cuesta asimilar cosas profundas y duras, por reales y cercanas que sean... Saludos... Las verticales siguen dobladas I_I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Muy buena foto, me encanta. Saludos y sigue afontando así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Transmite la foto y transmite el mensaje. Técnicamente perfecta, y la composición ni que decir, sencillamente muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Muchas gracias por los comentarios.... Una nota... he comprobado la ventana y las verticales "no lo son tanto" je je... cosas de la artesanía de antaño... (y también un poquito de distorsión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas