Jump to content

Viendo la vida Pasar...

Jopen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante años nuestros mayores han visto pasar la vida por delante de sus ventanas; viejas ventanas de viejas y señoriales casas, testigos del devenir de la vida y el ambiente de la plaza a la que miran... pero llega el momento en que ya ni siquiera tienen fuerzas para sentarse a su ventana y es entonces cuando su lugar lo ocupan sus fieles mascotas, compañeras silenciosas de su declive...

4273989323_61a41d390c_o.jpg

Datos:

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G

Distancia focal: 175mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 51 puntos (Seguim. 3D)

VR: ON

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Automático programado*

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por Jopen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colinegro... se ve que es un tema espinoso que prefiere ser ignorado para mantener nuestra "efímeray falsa" felicidad, pensando que no llegaremos a ello...

Filosofando menos, el perro estaba simpático, pues no perdía detalle de cuanto ocurría en la plaza... je je...

Enlace al comentario

Buenas,

Me ha gustado la foto, la composición y colorido, el titulo yo le hubiese puesto "!!!Pero, que pasa ahí!!!!, es una humilde opinión......tengo y he tenido unos cuantos, cánidos a lo largo de mi vida, y soy un defensor a ultarnza de ellos, y con disculpas al resto de los humanos, creo que son mejores "personas" que nosotros.....

Muy bien captada, enhorabuena, la proporción ventana-perro, así como las cortinas, reflejo del arbol/arbusto, dan un mensaje muy completo.

Gracias por compartirla.

Saludos canidos

Xavier

Enlace al comentario

Gracias por detenerte, observar y comentar. Totalmente de acuerdo contigo... son mejores personas... no hay duda!

Veo que te has parado en los detalles, justo lo que comentaba al referirme a la simplicidad aparente de la imágen. Ciertamente la gocé y me detuve un buen rato... los que pasaban pensarían "éste está tocado del ala" ... pero no miraban lo mismo que yo (je je)

Saludos...

Enlace al comentario

Muchas gracias por los positivos comentarios. Cuando uno se dedica al mundo del "mayor" también cambian las perpectivas a la hora de ver algunas cosas... incluso las de interpretar a un perro curioso mirando por la ventana, algo más frecuente de lo que pueda pensarse (je je)

Saludos...

Enlace al comentario

¡Ea! ya le cambiamos el marco.

Lo que se ve por donde asoma el perro es un reflejo del interior de la vivienda, no un artefacto. Al principio también yo pensé que era un artefacto...

Gracias a todos por pasar y comentar tan positivamente. Al principio nadie se atrevía... y aunque a mí personalmente me gusta la foto, supuse que era un gusto demasiado particular... A veces nos cuesta asimilar cosas profundas y duras, por reales y cercanas que sean...

Saludos...

Enlace al comentario

¡Ea! ya le cambiamos el marco.

Lo que se ve por donde asoma el perro es un reflejo del interior de la vivienda, no un artefacto. Al principio también yo pensé que era un artefacto...

Gracias a todos por pasar y comentar tan positivamente. Al principio nadie se atrevía... y aunque a mí personalmente me gusta la foto, supuse que era un gusto demasiado particular... A veces nos cuesta asimilar cosas profundas y duras, por reales y cercanas que sean...

Saludos...

Las verticales siguen dobladas I_I

Enlace al comentario