Maca Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Ahi va otra de mi fin de semana en Cuenca en Navidad, A ver que opinais: Es un HDR de 3 disparos a 1.7 de diferencia de exposición cada uno para marcar las nubes, aun asi creo que me ha faltado alguna mas oscura para no quemarlo tanto, pero bueno, pasaban los coches y me fastidiaban asi que cabreado lo deje, jeje. S2 y feliz regreso al trabajo/estudios y esas cosas (que la Navidad pasó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola "Maca" Una toma muy lograda. El colorido fenomenal y el ángulo perfecto. La foto me gusta. Saludos (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 El encuadre me gusta pero creo que te hubiera hecho falta un par de exposiciones más. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Lo que me hubiera hecho falta (aparte de las exposiciones) sobre todo es un gran angular, pero el money falla, no asi las ganas!. Gracias por las opìniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas