alexxx Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola amigos, acabo de comprar el 17-55 2.8 y la vendedora me regaló un filtro uv tokina. Nunca usé filtros pero a este objetivo he decidido protegerlo. Mi plan era adquirir un b+w o un hoya, que por lo que he leído en el foro son los mejores. Pero es necesario que adquiera uno de esos o con el tokina ya es suficiente? Muchas gracias por vuestro consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 A mi con algun objetivo que he comprado me ha venido a veces un UV de regalo, yo lo que hago... es sacar fotos con y sin el, a diferentes "f", y luego comparar recortes al 100%, si veo que hay perdida notable de nitidez comparandolo "sin filtro", entonces me compro un B+W o un Hoya PRO1 Digital. Y sino, pues lo dejo. Puedes probar a hacerlo, con tripode, y las mismas condiciones de luz etc etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 alexx el mismo hilo esta abierto un poquito mas abajo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=72353 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas