jordih Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola! Hasta día de hoy he uitlizado dicho objetivo sin filtro (" a pelo"), hasta que me dispuse a limpiarlo trás un dia de una ligera lluvia.El caso es que no me convence el sistema de llevarlo sin, me da un poco de "yuyu" limpiarlo con un paño por muy de microfibras que sea, no tengo claro que se perjudique el tratamiento exterior de la lente, tampóco se si existe algún liquido fiable para ese uso. Por todo ello me he decidido a ponerle un filtro UV, quiero uno bueno bonito y lo mejor en relación calidad-precio. Debe ser slim para que no viñetee, si es así se pondra poner la tapa original del objetivo o debe ser especial. He mirado estos : hoya super hmc pro 1 kenko pro UV. slim Hoya pro1d slim B+W UV Protector 77mm Kenko Pro1-D DMC Multi Coating UV 77mm Filter Alguién me puede recomendar algúno de ellos? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola! Hasta día de hoy he uitlizado dicho objetivo sin filtro (" a pelo"), hasta que me dispuse a limpiarlo trás un dia de una ligera lluvia.El caso es que no me convence el sistema de llevarlo sin, me da un poco de "yuyu" limpiarlo con un paño por muy de microfibras que sea, no tengo claro que se perjudique el tratamiento exterior de la lente, tampóco se si existe algún liquido fiable para ese uso. Por todo ello me he decidido a ponerle un filtro UV, quiero uno bueno bonito y lo mejor en relación calidad-precio. Debe ser slim para que no viñetee, si es así se pondra poner la tapa original del objetivo o debe ser especial. He mirado estos : hoya super hmc pro 1 kenko pro UV. slim Hoya pro1d slim B+W UV Protector 77mm Kenko Pro1-D DMC Multi Coating UV 77mm Filter Alguién me puede recomendar algúno de ellos? Gracias Hola. Yo tengo este "Hoya pro1d slim" no viñetea y tal. Por la noche se lo tienes que quitar si o si, porque salen ghosts a saco paco (supongo que al ser angular, grñ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Si puedes elegir y la pasta no es problema, el B+W. Aunque no estoy seguro de que se le pueda poner su propia tapa, pues no tengo ninguno slim. El Hoya pro no es malo y sí que le puedes poner la tapa del objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Buenas, Recomiendo el Hoya encarecidamente en este caso sobre el B+W. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 hoya super hmc pro 1 este tengo yo, y va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 hoya super hmc pro 1 este tengo yo, y va muy bien. Sobre que precio estamos hablando? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Sobre que precio estamos hablando?Gracias. Eso sí que depende de donde lo compres. Pero si es de 77mm y slim... prepara la cartera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Eso sí que depende de donde lo compres. Pero si es de 77mm y slim... prepara la cartera. Un saludo. No te quiero engañar, pero creo que rondó los 60 leuros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hoya Super HMC Pro1 es un filtro fantástico en el que puedes poner la tapa normal y que tiene un perfil muy, muy fino, por lo que prácticamente no viñetea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 No te quiero engañar, pero creo que rondó los 60 leuros. A título informativo, y no es que dude de ti, ni mucho menos, si no que yo también estoy pensando en buscar alguno para sustituir al Kenko que me venía con el objetivo... ¿dónde lo pillaste? Porque a ese precio he visto alguno de segunda mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 A título informativo, y no es que dude de ti, ni mucho menos, si no que yo también estoy pensando en buscar alguno para sustituir al Kenko que me venía con el objetivo... ¿dónde lo pillaste? Porque a ese precio he visto alguno de segunda mano. Un saludo. Lo he visto en internet en FotoBoom, a 52.87 € . Diría que se mueve por esos precios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 No es imprescindible que sea slim, he probado varios y no viñeta ninguno. Tokina recomienda Hoya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 45 euros, en ebay, una semanita y en casa. http://cgi.ebay.es/Hoya-77mm-PRO-1-Super-H...=item19b8a9d3bf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 No es imprescindible que sea slim, he probado varios y no viñeta ninguno. Tokina recomienda Hoya. Tokina recomienda Hoya porque son la misma marca, es como su Coca Cola recomienda Fanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 No encuentro en BCN Hoya 77 mm Pro1 Digital MC UV-0, compraré por internet. Aquí os pongo un enlace con un test de filtros UV: http://www.lenstip.com/113.4-article-UV_fi...nd_summary.html Gracias por vuestra aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 A mi personalmente me gusta mas el Super HMC Pro1 que el digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 A título informativo, y no es que dude de ti, ni mucho menos, si no que yo también estoy pensando en buscar alguno para sustituir al Kenko que me venía con el objetivo... ¿dónde lo pillaste? Porque a ese precio he visto alguno de segunda mano. Un saludo. En fotocasion :-D Reviso los papeles para decirte el precio exacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas