FernandoJC Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Quería saber si hay alguna forma para que cuando usas el autofocus de la D90 no se ilumine la luz frontal de ayuda, la única forma que se me ocurre es en el modo de deportes. Esque si quieres sacar una foto en interior sin que se entere nadie siempre te delata la dichosa luz. Y disparar con enfoque manual pues no es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 No se si en tu camara puedes desactivar la luz de ayuda del AF.Si se puede desactivalo.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silverdragon Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 En el menu de configuración personal, apartado de enfoque automático, opcion Luz de ayuda de AF integrada. Cachis... y que te lo tenga que decir yo que todavia estoy a la espera de la D90... si tienes mas dudas esto aparece en la pagina 174 del manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Pues en el modo de enfoque dinamico, cuando selecciono el punto de enfoque central la luz AF se ilumina, pero si selecciono otro punto de enfoque que no sea el central, ya no se enciende la luz de AF, con lo que solucionas ese problema solo con un clic. Es lo mas sencillo que se me ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAKKOR Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Ve al menu de la camara. Menu CONFIG. PERSONAL -- Enfoque automatico -- Luz de ayuda AF integrada -- y cambiale a OFF. Pero no lo recomiendo en condiciones de poca luz, pues tendrás q cambiar a modo manual porque el AF no te responderá al 100%. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Yo siempre lo tengo apagado desactivandolo en el menú...tb tengo quitado el pitido del enfoque...todo sea por la discreción jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Tardas mucho menos enfoncado en otro punto que no sea el central, solo un click, sin acceder a menus ni nada y cuando quieras que funcione la luz, otro click, asi de sencillo, claro que esto lo veo como una solucion para que no salga la luz en determinadas ocasiones, si no quieres que salga en ningun momento por que son la mayoria de las situaciones en la que la utilizas, pues mejor desde el menu como te dicen. Lo unico malo de la solucion que te doy yo es que tendras que enfocar desde cualquier punto de enfoque de los 11 que tiene la camara menos el del centro, osea que te quedan 10 puntos de enfoque, disparas hasta la mitad para enfocar y recompones el encuadre, sin mas complicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Otra opción es seleccionando el AF-C, porque se desactiva la luz de ayuda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Se supone, o al menos eso he leído, que el punto donde mejor enfoca una lente es el central Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laramie Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola soy nuevo en este foro y en la fotografia con camaras como de D90, pero me imagino que tambien las opciones que sugieren tanto para la luz como para el pitido son muy buenos para hacer tomas en animales salvajes ya que la luz y/o el pitido te delatarian de inmediato. Saludos cordiales desde Sabinas Hgo. N. L .Mx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.