Jump to content

Una ventana a la arquitectura

Burmeciano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco estuve fotografiando el nuevo edificio que Alberto Campo Baeza ha hecho en Granada, el museo de memoria historica de Andalucia. Curiosamente, a través del atrio de este edificio, se percibe al fondo la otra obra que tiene el arquitecto en la ciudad, el "Cubo" de la General.

Y jugando un poco con el dialogo existente entre ambos edificios, salió esto, "Granada, una ventana a la arquitectura"

mr7kpc.jpg

Espero que os guste, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trivani,

Me encanta esta foto, es muuuuy buena, me gusta mucho. Quizá -por poner algún pero- le hubiera dicho a la modelo (claro si la conoces) que hubiera posado completamente de espaldas y mirando hacia la "ventana" o que hubiera optado por una posición lateral de paseo, en plan dos piernas extendidas al pasar. Muy buena. cada dia me gustan más las fotos minimalistas de arquitectura.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias a los dos por pasaros!

IL KAISER, la "modelo" es amiga mia, aunque realmente no es un posado, ni siquiera es una foto preparada, ella andaba buscando una fotografía, y yo le cogí este robado mirando a esa hipotetica ventana.

Me alegro de que os guste, un saludo!

Enlace al comentario

Gracias a los dos por pasaros!

IL KAISER, la "modelo" es amiga mia, aunque realmente no es un posado, ni siquiera es una foto preparada, ella andaba buscando una fotografía, y yo le cogí este robado mirando a esa hipotetica ventana.

Me alegro de que os guste, un saludo!

Gracias a ti Trivani por compartir tus fotos, nuevamente te digo que tus foto me ha gustado mucho, mucho, mucho.

Un saludo

Enlace al comentario