Jump to content

En el Bosque

alvaromoreno16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy un experto sobre el tema, pero voy a hacerte un par de comentarios, a toro pasado y con la mejor intención.

En la primera hay dos cosas que me distraen, la primera es el tronco, tiene tantísimas texturas y está tan nítido que se me van los ojos a lo largo del tronco en vez de ir a los ojos de la chica... y no se me ocurre como enmendarlo, quizá un diafragma más abierto para intentar que quede fuera de foco u otro encuadre. Otra cosa es la mano, me parece que esta muy alta de luces, tiene un color completamente distinto a la piel de la cara, quizá usaste flash de relleno y estaba un poco fuerte de más, no se....

De la segunda, un retrato completamente frontal tiende a restar volumen a las facciones, por lo que no es el encuadre más favorecedor, para otra vez te sugeriría que probases un encuadre de tres cuartos.

El resto está bien, muy buena nitidez, bien expuestas y bien el desenfoque del fondo, quizá necesitarías un poco más de desenfoque en la segunda... espero que te haya ayudado un poquillo.

Un saludo y a seguir afotando, y cuéntame que tal este objetivo que yo ando detrás de uno, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero. En la primera fotografía el foco está en el tronco del árbol cuando debería estar en los ojos de la modelo, que, al mismo tiempo los encuentro muy pobres porque les falta algo de brillo. En la segunda fotografía la modelo esta paralela al plano de la camara y no da sensación de tridimensionalidad. Espero que te sirva de ayuda nuestros comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

El que la mano tenga más brillo es porque en ese punto había más luz que detrás del árbol.

Sé que en la primera le falta un punto de nitidez a los ojos, pero el punto de enfoque está en ellos, simplemente de todas las que saqué era la que estaba menos trepidada.