bimojim Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Toma efectuada desde la terraza del Circulo de Bellas Artes estas navidades y tratada en CS espero que os guste. EXIF Nikon D-300 ISO 200 Nikon 12-24mm f 4 tomada a f 4 y 1/ 250 tratamiento en CS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Preciosa fotografía!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 La has procesado en el CS en HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Preciosa fotografía!! Enhorabuena!! Gracias por tu comentario La has procesado en el CS en HDR?Saludos Si este revelada en CNX2 y el posterior tratamiento de color en CS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Muy bueno este trabajo, para mi espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Comic de luxe Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Muy bueno este trabajo, para mi espectacular. saludos Comic de luxeUn saludo Gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Muy buena toma, es espectacular los colores que tiene, me ha llamado la atención el resultado del tratamiento. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Toma efectuada desde la terraza del Circulo de Bellas Artes estas navidades y tratada en CS espero que os guste. EXIF Nikon D-300 ISO 200 Nikon 12-24mm f 4 tomada a f 4 y 1/ 250 tratamiento en CS Menudo procesado!!! Está fenomenal. Me recuerda a la peli Moulin Rouge El cielo es lo único que me hubiera gustado con otros colores, pero seguro que no hubiera sido fácil. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 La foto está muy bien tomada, pero el tratamiento es perfecto. ¿Puedes dar alguna pista de como lo has hecho? Hallando bordes supongo, pero ¿y los colores? Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas