Jump to content

Accesorios

Ernesticuss

Publicaciones recomendadas

HOLA! TENGO UNA D70, LA VERDAD COMO DICEN POR AKI SI QUE TIENE ALGUNAS CARACTERÍSTICAS ANGO ANTICUADAS, PERO YO ESTOY ESTUDIANDO UN FP DE IMAGEN Y ALGUN COMPAÑERO TIENE LA D60 Y LA D40 Y LA VERDAD, PARECE COMO DE JUGUETE COMO DICEN POR EL FORO. BUENO YO QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE DONDE PUEDO VER LOS OBJETIVOS QUE VALEN PARA LA CAMARA D70, TENGO UNA ANALÓGICA CON UN 50 200 Y NO SE SI PODRE USARLO PARA LA D70 ADEMAS DE FLASH Y OTROS ACCESORIOS. GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ernesticuss, después de darte la bienvenida, debo recordarte que en la Web el escribir en mayúsculas suele considerarse de mala educación y sería el equivalente a gritar. Sobre tu consulta, soy de la opinión de que la D70 es una herramienta fotográfica superior a las D40/D60, encontrarás más limitaciones utilizando ópticas con montura F de Nikon en las D40/D60 que en la D70. Ignoro a que objetivo te refieres cuando hablas de un 50-200mm, el único que me viene ahora a la cabeza es un Sigma con montura Nikon, pero es reciente, DX y creo que lleva motor de enfoque, lo que lo haría completamente compatible con las tres cámaras.

saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Creo que con los objetivos ningun problema , aunque creo que los que no tienen cpu la camara s hace un lio con la medicion de luz (aunque no estoy seguro) . De todos modos mirate el foro de opticas.

Y en cuanto al flash , cuidadin que dependiendo del modelo la puedes liar por diferencia de voltajes

Enlace al comentario

Ok! mblancove tomo nota y escribo en minuscula. No, el zoom q tengo no tiene motor... ahora me dado cuenta que no tengo muy muy seguro de la longitud focal minima pero si que llega a 200mm ahora no lo puedo mirar porq no estoy en mi casa. Bueno de todas formas gracias por contestarme, pero lo que me gustaria es saber si existe una tabla de referencia con la competibilidad de cuerpos y accesorios, se que en otras marcas las hay...supongo que de nikkon tambien no? bueno preguntare en el foro de obticas gracias!!!!

Enlace al comentario

Ok! mblancove tomo nota y escribo en minuscula. No, el zoom q tengo no tiene motor... ahora me dado cuenta que no tengo muy muy seguro de la longitud focal minima pero si que llega a 200mm ahora no lo puedo mirar porq no estoy en mi casa. Bueno de todas formas gracias por contestarme, pero lo que me gustaria es saber si existe una tabla de referencia con la competibilidad de cuerpos y accesorios, se que en otras marcas las hay...supongo que de nikkon tambien no? bueno preguntare en el foro de obticas gracias!!!!

Hola Ernesticus: aca te envio una pagina quizas te sirva,decime luego si aclaro algo Yo tengo una D-70 me gusta mucho y hay que saber bastante para pensar en cambiarla por una mas moderna.chau Joper.

http://www.kenrockwell.com/nikon/compatibility-lens.htm#dslr

Enlace al comentario

Hola Ernesticus,

Yo tengo una D70 y una D70s y soy de los que opina que, en general, tienen unas prestaciones superiores a la D40/D60, aunque sean un modelo más antiguo.

Respecto a los objetivos, en general cualquier objetivo te servirá. Como te comentan más arriba, hay objetivos (montura F) que no te sirven en una D40/60 y si en una D70. Hay algunos modelos de Nikon (AI) que no te medirán bien la luz, pero a parte de esto, los demás funcionan bien. Y lo mismo respecto a los objetivos de terceras marcas (Sigma, Tokina, Tamron...)

Saludos, a disfrutar la cámara ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...