lluis76 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola compañer@s, Hoy cuelgo cuatro tomas que hice en Tossa de Mar (Girona) hace unos días. Hay tres HDR y una dejando la barca en color y el fondo sepia. Salud!!! Camara: Nikon D60 Objectivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 10 mm Obertura diafragma: f 8 Tiempo exposición: 1/500 ISO: 100 Flash: No Trípode: No Software: Capture NX, Photoshop i Dynamic-Photo HDR Camara: Nikon D60 Objectivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 10 mm Obertura diafragma: f 8 Tiempo exposición: 1/500 ISO: 100 Flash: No Trípode: No Software: Capture NX, Photoshop i Dynamic-Photo HDR Camara: Nikon D60 Objectivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 10 mm Obertura diafragma: f 8 Tiempo exposición: 1/250 ISO: 100 Flash: No Trípode: No Software: Capture NX, Photoshop i Dynamic-Photo HDR Camara: Nikon D60 Objectivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 10 mm Obertura diafragma: f 8 Tiempo exposició: 1/250 ISO: 100 Flash: No Trípode: Si Software: Capture NX i Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me quedo con la tercera foto. Y hubiese sido estupendo si no estuviera la montañita de la izquierda. Pero me gusta mucho el ángulo captado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy buen procesado, enhorabuena. Aunque gustan las 4, la primera es la que más; luces, composición, etc. Un Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Muy buen trabajo, nada que objetar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me quedo con la tercera foto. Y hubiese sido estupendo si no estuviera la montañita de la izquierda. Pero me gusta mucho el ángulo captado. Un saludo. Hola Mª Jesús, Me alegro que te guste, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Muy buen procesado, enhorabuena.Aunque gustan las 4, la primera es la que más; luces, composición, etc. Un Abrazo, Hola J.D. Me alegro que te guste, si a mi tambíen me gusta mucho la primera, con ella gane la foto de la semana de nikonistas.com, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Muy buen trabajo, nada que objetar, un saludo. Hola Tony, Me alegro que te guste, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PIGO Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me puedes explicar como haces los marcos...me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Muy grande la primera!! La tercera no se porque pero me distrae, quizas has tratado la barca por separado y me da la sensación de que esté puesta como si fuera una pegatina sobre una foto (sensación, imagino que no es asi). En la ultima no me parece acertado el juego de saturaciones, pero es solo una opinion personal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oiki Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 ¡Me encanta la segunda foto! Es la que más me ha transmitido y llegado. Realmente es-pec-ta-cu-lar. Chapeau! Deseo aprender tanto....Algún dia...Espero sacar una foto así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 me da envidia porque me encanta el hdr y no he conseguido sacar ninguna interesante,que programa utilzas,yo he probado con photoshop y photomatix pero no lo controlo mucho. estupendas fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Vaya pedazo de serie que te has marcado amigo Lluís Todas ellas con su encanto, con una composición muy cuidada, todas ellas entremezclando elementos marinos con elementos terrestres y sus luces muy bien cuidada, como a lo que acostumbras. La primera es una pasada, felicidades por ella. Salud, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavikny Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola, muy buenas fotos, especialmente la primera y la segunda. La tercera el angulo de la barca me pierde y en la última la combinación del azul con el negro no me acaba de gustar pero vamos,es una opinión muy personal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Pues fantásticas,sinceramente son espectaculares,tal vez la que menos me gusta es la última en la que veo el encuadre un poco apretado,las demás son sencillamente preciosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Me encantan cualquiera de las tres primeras. Muy bien procesadas y me gusta la compocíón, pero la última no me acaba de convencer, quizás porque no soy muy amigo de los cut-out. Un saludo y gracias por compartir las imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me puedes explicar como haces los marcos...me gustan Hola PIGO, Para hacer los marcos utilizo el software idFramer i luego los termino con el photoshop, espero haverte ayudado. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy grande la primera!!La tercera no se porque pero me distrae, quizas has tratado la barca por separado y me da la sensación de que esté puesta como si fuera una pegatina sobre una foto (sensación, imagino que no es asi). En la ultima no me parece acertado el juego de saturaciones, pero es solo una opinion personal. Un saludo Hola Maca, Me alegro que te gusten, pues la verdad que la tercera esta tratado toda por igual, en este caso no he trabajado por capes,..., de la ultima respeto tu opinion personal, i en proximas tomas provare de saturar menos a ver los resultados. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 ¡Me encanta la segunda foto!Es la que más me ha transmitido y llegado. Realmente es-pec-ta-cu-lar. Chapeau! Deseo aprender tanto....Algún dia...Espero sacar una foto así! Hola oiki, Me alegro que te haya impresionado esta toma, es un placer causar esta sensacion a una persona con tu toma, estoy seguro que tu puedes lograr esta toma. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 me da envidia porque me encanta el hdr y no he conseguido sacar ninguna interesante,que programa utilzas,yo he probado con photoshop y photomatix pero no lo controlo mucho.estupendas fotos saludos Hola davidg756, Pues yo depende de la toma utilizo estos software que comentas, però ultimamente y en estes tomas se da el caso, estoy provando el Dynamic-Photo HDR 4. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Vaya pedazo de serie que te has marcado amigo Lluís Todas ellas con su encanto, con una composición muy cuidada, todas ellas entremezclando elementos marinos con elementos terrestres y sus luces muy bien cuidada, como a lo que acostumbras. La primera es una pasada, felicidades por ella. Salud, amigo. Hola amigo Antonio, Como va todo?, siempre es un placer coincidir con tigo por aqui... graces por este comentario, de un maestro como tu es un placer recibir este comentario... Un fuerte abrazo y salud amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola, muy buenas fotos, especialmente la primera y la segunda. La tercera el angulo de la barca me pierde y en la última la combinación del azul con el negro no me acaba de gustar pero vamos,es una opinión muy personal. Saludos. Hola xavikny, Me alegro que te gusten, gracias por pasarte y dejar tu opinion que respeto mucho. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues fantásticas,sinceramente son espectaculares,tal vez la que menos me gusta es la última en la que veo el encuadre un poco apretado,las demás son sencillamente preciosas.... Hola Monjita, Me alegro que te haya gustado la serie,..., el encuadre apretado? no ser... gràcias por pasarte y dejar tu comentario. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me encantan cualquiera de las tres primeras. Muy bien procesadas y me gusta la compocíón, pero la última no me acaba de convencer, quizás porque no soy muy amigo de los cut-out.Un saludo y gracias por compartir las imágenes. Hola DavidApa, Me alegro que te guste, y respeto tu opinion respecto a la cuarta, me gusta que hayan gustos diferentes sino seria muy aburrido... jajaja, personalmente me gusta hacer este tipo de tratados en algunas de mis tomas. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.