Kyrah Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Paseando por la calle fuencarral en Madrid, me encontre con esta vespa. Un estilo al barrio de Camden Town en Londres. Foto realizada con una nikon D60, objetivo nikkor 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Buena definición y color, por cierto muy bonita la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyrah Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me ha hecho ilusion xDDD ¡la primera critica! muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me ha hecho ilusion xDDD ¡la primera critica! muchas gracias Deberías poner la foto a mayor tamaño, es que sinó los foreros muchas veces pasamos por alto al verla tan pequeña. La toma me gusta pero ¡¡¡más me gusta la moto!!! ¿guapa eh? xD Saludos. Pd. Yo la pongo en grande y si no lo deseas lo edito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyrah Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muchas gracias^^ y si tienes razon la moto era la caña. No te preocupes ya la edito yo y la pongo en grande^^ que de fotografia alomejor no entiendo tanto pero de foros muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 pedazo moto! de las que me gustan a mi si señor! los colores muy nitidos vivos, el encuadre no lo veo tan claro... =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyrah Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo tampoco veo del todo el tema del encuadre pero de las que hze era la que mas me gustaba. ¿Como crees que quedaria mejor? iluminame ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Paseando por la calle fuencarral en Madrid, me encontre con esta vespa. Un estilo al barrio de Camden Town en Londres. Foto realizada con una nikon D60, objetivo nikkor 18-55. Hola Kyrah, desde luego la moto es bonita, pero la foto podría mejorarse, a mi modo de ver, con un punto de vista más bajo, así quedaría más realzada. La toma hecha desde arriba la enpequeñece. Luego, y eso ya es cuestión de gustos, yo la hubiera tomado frontalmente y no desde atrás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Kyran, No comento demasiado tu foto porque creo que ya lo han hecho de sobra, creo que hubiera probado otras tomas más arriesgadas, es curiosa. Contarte que el barrio donde sacaste la foto, es muy, muy fotogénico, el Barrio de Chueca, Malasaña es una de las zonas que más me gustan para pasear con la cámara por Madrid (por aquello de alejarme de los monumentos típicos). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.