romyone Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Aqui os dejo el nuevo trabajo de pintado al Oleo. espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 que pacha Dartañan estas echo todo un VAN GOGH Armando un autorretrato muy original.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Muy majo Armando. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Makolvi, que pasa chaval? estamos esperando tus progresos con las Macro. Bach, gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 esperate que el tiempo acompañe y los tendras oye que se va un amigo a kuala lumpur el dia 6 y le encargue unos cacharrines ya tienes bateria por gentileza de makolvi en cuanto llegue telamando.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Armando, muy bien. Le estás cogiendo el truquillo y te empiezan a quedar fenomenales. Yo he bajado el programa, pero me parece un poco complicado. No se, tal vez algún día con tiempo... De momento, felicidades. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Te ha quedado..........que ni pintado,¿como decias que se llamaba el programa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 El programa se llama ArtRage2 Viene con instrucciones en ingles, pero puedo haceros unas letritas explicando un poco como se trabaja con el. Dadme tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 El programa se llama ArtRage2 Viene con instrucciones en ingles, pero puedo haceros unas letritas explicando un poco como se trabaja con el. Dadme tiempo. Saludos Me apunto a esto Armando. Sin prisas y cuando puedas. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demin Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Me gusta mucho tu retrato, yo también me anoto para tener alguna explicación en español. Muy lindo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.