JCN Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Bueno yo creo que ya esta todo dicho, así que solo darte la enhorabuena por esta gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Bueno yo creo que ya esta todo dicho, así que solo darte la enhorabuena por esta gran foto.Saludos. Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Hola Muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 En algún momento todos me parece hemos disparado fotos similares. Esta está fantástica, ya no solo el gesto composición y todo eso, consigues unos colores que me encantan y la luz tan dura que bien está resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Otra mas de Myanmar D-200+ 18-200 a 170mm. 1/100 f/7.1 iso 100 un saludo me gusta el contraste y sobre todo lo que trasmite gracias por compartirla juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Es impresionante...increíble el color y el detalle de las arrugas de la mujer, así como la composición y el mensaje. Enhorabuena Me uno a los comentarios de los compañeros. Me gusta, composición, luces, motivo. Enhorabuena.Saludos. Congratulations!!, por decirte lo mismo pero eninglé!! Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas