Jump to content

Mar congelado

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Hola Mario, esta si me gusta, para mi, de las ultimas que has puesto es la mas conseguida, últimamente tienes que estar pasando frío, animo que ya se acerca la primavera

Saludos

No te preocupes por el frío que voy equipado hasta las orejas y nunca mejor dicho. Me alegro de que guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto Mario, me encanta el barrido de las nubes, haber si te animas a venir por Valencia y nos das unas clases de nocturnas en la costa, toda la vida al lado del mar y tiene que venir uno de Madrid hacerme los dientes largos con fotos del mar :manoup:;):(.

Saludos y espero que nos veamos pronto :D

(aprovecho y te doy las gracias por el email)

Enlace al comentario

Preciosa foto Mario, me encanta el barrido de las nubes, haber si te animas a venir por Valencia y nos das unas clases de nocturnas en la costa, toda la vida al lado del mar y tiene que venir uno de Madrid hacerme los dientes largos con fotos del mar :manoup:;):(.

Saludos y espero que nos veamos pronto :D

(aprovecho y te doy las gracias por el email)

A mandar compañero!

Hola Mario, como siempre chapó, una duda ¿donde está tomada la fotografía?.

Cordiales saludos, caimac.

Pues es en la playa de Punta Paloma en Tarifa (Cádiz).

Saludos!

Enlace al comentario

Yo la veo impresionante, tal vez el horizonte demasiado centrado, pero soy novato así que no me hagas mucho caso jeje, en cualquier caso una foto coj**n*da!!

Saludos

Cómo dividir una foto con dos puntos de interés en tres tercios?? "Mí, no saber" :manoup:

Enlace al comentario

Hola Mario, esta foto ma gusta un monton, el efecto conseguido en el cielo es precioso; el conseguido en el mar es frio de c*j*n*s :manoup: .

Una cuestion si me permites, ¿porque el balance de blancos en automatico?; la mayoria de fotos tuyas veo que prefieres controlarlo manualmente.

Saludos y felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Hola Mario, esta foto ma gusta un monton, el efecto conseguido en el cielo es precioso; el conseguido en el mar es frio de c*j*n*s :manoup: .

Una cuestion si me permites, ¿porque el balance de blancos en automatico?; la mayoria de fotos tuyas veo que prefieres controlarlo manualmente.

Saludos y felicidades por la toma.

Fácil. Si no ilumino yo nada y de la iluminación se encarga la luna, el WB automático para este tipo de tomas es bastante preciso. Otra cosa es si estoy iluminando un árbol, una casa o algo por el estilo donde ya son mis linternas las que han de mandar en el color de la toma, ahí lo ajusto yo, pero en el caso de la luna y un mar tal cual, en automático está bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...