Marionikon Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Desde el único sitio que se podía pisar sin riesgo de acabar en Ceuta... Exif: Camara: Nikon D700 Exposición: 508.1 Aperture: f/5.6 Focal Length:14 mm WB automático. Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Que buena foto. Muy buena esa sensación de mar congelado. Una imagen a la que no le falta ni le sobra nada, un equilibrio que me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola Mario, esta si me gusta, para mi, de las ultimas que has puesto es la mas conseguida, últimamente tienes que estar pasando frío, animo que ya se acerca la primavera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 me encanta, realmente es una foto de concurso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola Mario, esta si me gusta, para mi, de las ultimas que has puesto es la mas conseguida, últimamente tienes que estar pasando frío, animo que ya se acerca la primaveraSaludos No te preocupes por el frío que voy equipado hasta las orejas y nunca mejor dicho. Me alegro de que guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 La sensacion de profundidad es espectacular... casi te lleva a ceuta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 hola creo que en esta foto, se ve claro el 14mm felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Espectacular, como siempre las luces de la izquierda son de Ceuta? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRODRIGUEZSJ Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Desde el único sitio que se podía pisar sin riesgo de acabar en Ceuta... Exif: Camara: Nikon D700 Exposición: 508.1 Aperture: f/5.6 Focal Length:14 mm WB automático. Iso 200 Preciosa foto,desde luego dan ganas de pisar por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Preciosa foto Mario, me encanta el barrido de las nubes, haber si te animas a venir por Valencia y nos das unas clases de nocturnas en la costa, toda la vida al lado del mar y tiene que venir uno de Madrid hacerme los dientes largos con fotos del mar . Saludos y espero que nos veamos pronto (aprovecho y te doy las gracias por el email) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola Mario, como siempre chapó, una duda ¿donde está tomada la fotografía?. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Preciosa foto Mario, me encanta el barrido de las nubes, haber si te animas a venir por Valencia y nos das unas clases de nocturnas en la costa, toda la vida al lado del mar y tiene que venir uno de Madrid hacerme los dientes largos con fotos del mar . Saludos y espero que nos veamos pronto (aprovecho y te doy las gracias por el email) A mandar compañero! Hola Mario, como siempre chapó, una duda ¿donde está tomada la fotografía?. Cordiales saludos, caimac. Pues es en la playa de Punta Paloma en Tarifa (Cádiz). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Yo la veo impresionante, tal vez el horizonte demasiado centrado, pero soy novato así que no me hagas mucho caso jeje, en cualquier caso una foto coj**n*da!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Yo la veo impresionante, tal vez el horizonte demasiado centrado, pero soy novato así que no me hagas mucho caso jeje, en cualquier caso una foto coj**n*da!!Saludos Cómo dividir una foto con dos puntos de interés en tres tercios?? "Mí, no saber" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 En dos palabras; im presionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola Mario, esta foto ma gusta un monton, el efecto conseguido en el cielo es precioso; el conseguido en el mar es frio de c*j*n*s . Una cuestion si me permites, ¿porque el balance de blancos en automatico?; la mayoria de fotos tuyas veo que prefieres controlarlo manualmente. Saludos y felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola Mario, esta foto ma gusta un monton, el efecto conseguido en el cielo es precioso; el conseguido en el mar es frio de c*j*n*s . Una cuestion si me permites, ¿porque el balance de blancos en automatico?; la mayoria de fotos tuyas veo que prefieres controlarlo manualmente. Saludos y felicidades por la toma. Fácil. Si no ilumino yo nada y de la iluminación se encarga la luna, el WB automático para este tipo de tomas es bastante preciso. Otra cosa es si estoy iluminando un árbol, una casa o algo por el estilo donde ya son mis linternas las que han de mandar en el color de la toma, ahí lo ajusto yo, pero en el caso de la luna y un mar tal cual, en automático está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muchas gracias Mario por las explicaciones. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muchas gracias Mario por las explicaciones.Saludos cordiales. A mandar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Mario, ¡qué preciosidad! Me encanta ésta foto! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.