PiTiS Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 (editado) Buenas! Llevo solo un par de fotos subias hasta ahora en el foro, y ambas en la seccion de ByN, hoy me animo a subir una foto aqui, en paisajes. Es una foto sacada desde mi ventana hacia el monte Mugarra, aprovechando estos dias de nieve y paisajes tan bonitos. Al principio pense en recortar la foto solo para ver el monte, pero me parece que los edificios le dan un colorido y estan en una pequeña inclinacion que le da un toque! jeje. Le he puesto un marco pa probar como quedaba, y me a gustau! Soy novato, ya que llevo 5 dias con mi primera camara reflex, asique acepto todo tipico de criticas y opiniones! Camara: Nikon D5000 Objetivo: Nikon 18-55mm VR Exposicion: 1/200s f/18 Distancia focal: 55mm Iso: 200 Editado 9 de Enero de 2010 por PiTiS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Pon los datos de la fotografía por aquí para que te puedan aconsejar mejor. Yo te diría que esa composición con los pisos de primer plano cortados no me convence. Me explico, o bien los sacas al completo en primer plano buscando ese contraste de color de ellos frente a la nieve blanca, o bien sacas la fotografía del paisaje nevado excluyéndolos del todo. Saludos y sigue haciendo fotos, verás como cada día se aprende algo nuevo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas