Jump to content

Tempestad

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tambien me gusta, el encuadre, la proporcion y lo que representa o el mensaje que me llega. Si acaso como dice Kuntur podrias procesar para darle mas luz. Buena toma.

saludos

carver

Muchas gracias por pasaros y comentar.. me alegra que os guste, y me pongo en marcha para darle ese procesado que me comentais.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasaros y comentar.. me alegra que os guste, y me pongo en marcha para darle ese procesado que me comentais.

Saludos

Hola compañero

La foto me parece muy buena, con buen encuadre y voy a aportar algo nuevo. ¿qué tal si hubiera sacado esa foto en horizontal, alejando el sujeto para dar una mayor sensación de individualismo. Creo que podría quedar curiosa. También coincido en que un poco de contraste no estaría mal

Gracias por compartirla.

Un saludo

Enlace al comentario

También creo que necesita más contraste y quizás un poco de brillo.

En horizontal gana protagonismo el mirador con el reflejo pero lo pierde el cielo que por otra parte con más contraste puede ser espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario

Vuelvo a subir esta foto ya que el tratamiento que le di en HDR me parece excesivo y no me convence, a ver que os parece esta.

Saludos

Me gustan los dos encuadres, aunque a la toma vertical le quitaría un poco, sólo un poco de cielo. Su defecto es que es una foto oscura, tal vez trabajándola por zonas, sobre todo para resaltar más el motivo principal, ganaría mucho. Aunque así ya es una buena foto.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta más la segunda, desde luego, pero decirte que el procesado en HDR que le has hecho está muy bonito también (excepto por la parte de arriba, que como ya te comenté en el otro post le cortaba la zona que quedó chamuscada).

Salu2,

Enlace al comentario