Rarnao Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Vuelvo a subir esta foto ya que el tratamiento que le di en HDR me parece excesivo y no me convence, a ver que os parece esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 La foto en cuanto a composición me gusta mucho además con esos reflejos en la arena húmeda creo que gana mucho, en cuanto al procesado quizás dándole un poco más de contraste aunque esto es un gusto personal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Tambien me gusta, el encuadre, la proporcion y lo que representa o el mensaje que me llega. Si acaso como dice Kuntur podrias procesar para darle mas luz. Buena toma. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Tambien me gusta, el encuadre, la proporcion y lo que representa o el mensaje que me llega. Si acaso como dice Kuntur podrias procesar para darle mas luz. Buena toma. saludos carver Muchas gracias por pasaros y comentar.. me alegra que os guste, y me pongo en marcha para darle ese procesado que me comentais. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Muchas gracias por pasaros y comentar.. me alegra que os guste, y me pongo en marcha para darle ese procesado que me comentais. Saludos Hola compañero La foto me parece muy buena, con buen encuadre y voy a aportar algo nuevo. ¿qué tal si hubiera sacado esa foto en horizontal, alejando el sujeto para dar una mayor sensación de individualismo. Creo que podría quedar curiosa. También coincido en que un poco de contraste no estaría mal Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Una foto espectacular!!! Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 También creo que necesita más contraste y quizás un poco de brillo. En horizontal gana protagonismo el mirador con el reflejo pero lo pierde el cielo que por otra parte con más contraste puede ser espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hice varias tomas en horizontal y en vertical.. dado que hay division de opiniones, a ver que os parece en horizontal.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Te falló el enlace? no se vé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Te falló el enlace? no se vé. estoy en ello, pero me dice que supero el tamaño (y solo pesa 95k??) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 me podeis hechar una mano.. intento subir fotos y me pone este mensaje "Archivo no pudo ser subido. Tamaño del archivo superior al espacio disponible".. la foto pesa ,menos de 100 k.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 ahora si.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 No sabria decirte cual de los dos encuadres me gusta mas... quiza todavia el primero pero lo que si ha mejorado es el procesado que tiene otra luz mas viva. Buen trabajo. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 A pesar de que me gustan los dos encuadres, me decanto por el segundo...me transmite más soledad... Gracias por compartir. k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Tambien me gusta mas el segundo, quizas si el primero tuviera menos cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Personalmente, a mi tambien me gusta mas en horizontal (la segunta) Gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 ahora si.... Hola Rarnao. Si me dan a elegir me quedaría con esta, la segunda, aunque es una decisión complicada ya que las dos son buenas (a la primera le cortaría un pelin por arriba) y... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Vuelvo a subir esta foto ya que el tratamiento que le di en HDR me parece excesivo y no me convence, a ver que os parece esta. Saludos Me gustan los dos encuadres, aunque a la toma vertical le quitaría un poco, sólo un poco de cielo. Su defecto es que es una foto oscura, tal vez trabajándola por zonas, sobre todo para resaltar más el motivo principal, ganaría mucho. Aunque así ya es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Pues a mí me gusta más la segunda, desde luego, pero decirte que el procesado en HDR que le has hecho está muy bonito también (excepto por la parte de arriba, que como ya te comenté en el otro post le cortaba la zona que quedó chamuscada). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas