Atsobakar Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hoy la Bahia de la Concha ha amanecido nevada y que menos que aprovechar para sacar unas fotos desde el Monte Igeldo. Aqui os pongo esta fotografia de muestra para que se vea que Donosti no es "bonita" solamente en verano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 mmm... bonita foto... me gustan los colores y el cielo. está tan bonita que hasta unos segundos después no te fijas que está nevado todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 (editado) Polita! Igual sobran un poco todas las plantas que aparecen en el inferior para mi gusto, pero no me hagas mucho caso que soy nuevo en esto! jeje Editado 9 de Enero de 2010 por PiTiS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Donosti siempre es bonito... y la foto muy buena un poco oscura para mi gusto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Muy buena imagen, complejo el medir la luz con una parte muy iluminada y otra oscura, creo que muy equilibrada, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime BM Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Es un HDR, no? Por poner algo, el tono de las plantas del primer plano no me termina de convencer. (pero muy bonita, ehhh?). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hoy la Bahia de la Concha ha amanecido nevada y que menos que aprovechar para sacar unas fotos desde el Monte Igeldo. Aqui os pongo esta fotografia de muestra para que se vea que Donosti no es "bonita" solamente en verano. Saludos Hola. Muy bonita foto, con esa tonalidad, es verdad Donosti es bonita siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas